Esos riders!! Mi rueda trasera de mi Cannondale Prophet, aro WTB de rally (me salio en una trek fuel) con buje deore (el peor componente de la bici pero que ha luchado como un campeon) ha dicho basta,el buje tiene mas juego que el baile de san vito y me cuesta mas cambiar buje que pillar una rueda entera. Como la bici de DH me esta quitando el dinero y lo de la rueda me urge mucho porque ya no puedo rodar, he pensado en esta, pero me da que pueda ser un poco blanda,(tiene 24 radios y esas cosas). El uso es para hacer rutas con trialeras duras a ritmo fuerte y correr maxiavalanchas (2 o 3 por año). Se que a priori no parece una rueda para esto pero es que la WTB de rally que tengo tampoco lo era y ni lleva bollos,solo la he centrado una vez y va que te cagas (salvo el buje claro) Alguien que la haya probado pro favor?
Hombre, yo tiraria a algo montado a la carta para enduro brutote, las crossride son rally total. No se, algun buje sencillo tipo deore con una llanta mavic721 pero con 32 radios gordacos de 2mms, el precio te saldra parecido......
Yo las llevo para todo uso(enduro suave) y aguantan todo lo que les pido.Si no eres de estar todo el día saltando cortados,te aguantarán perfectamente.Ahora,eso de las maxiavalanches ya...no se. Las he metido por mil pedregales y han salido airosas..además son ligeras,bonitas,y económicas..para que más!
Hmm, no he probado esas. Tuve unas Crossland (tambien de 24 radios), no se que tantas diferencias tienen las crossland a las crossride, pero las mias flexaban mucho. No me di cuenta de que tanto flexaban hasta que probé otras ruedas de 32 rayos.
Bajo mi experiencia lo que yo reviento son los bujes sin embargo a los aros los hago envejecer bien, por tanto un buje deore no es lo mejor para mi (el que acabo de destrozar es un deore) y un aro 721...tio eso lo llevamos en las de DH!!
Yo llevo 721 en la DH, mucha gente los usa para enduro pero para mi es ir lastrando demasiado porque a mi en la DH me aguantan de sobras y vamos... con una enduro no voy a bajar tan fuerte como con la DH ni de lejos... Si de momento te van aguantando aros que son ligeros, prueba 719 o bien la nueva 521 que está bastante bien. Si te sales de Mavic, la mítica es la 5.1 de DT que aguanta para enduro más que de sobras (son los aros que lleva Hill). Saludos.
Hombre, estas pidiendo una equivalencia a una crossride, sino sin duda montaria un buje Hope con llanta Sun singletrack (justo el montaje que llevo) o Dt 5.1. Para mi solo existen dos tipos de bujes, los baratos como shimano y los caros como Hope y DT, el termino medio en mi opinion no da buen resultado. En cuanto a la llanta, no se, lei trialeras a ritmo fuerte y mega-avlanches y te recomende un llanta resistente (tampoco pesa una burrada de mas). Sino lo dicho, Sun singletrack o DT 5.1, resistentes y ligeras. Tambien puedes mirarte de comprar una mavic Crossmax XL que haya por ahi olvidada en oferta.