Estoy por reemplazar mis viejas ruedas de entreno..unas mavic 317 con radios DT REVOLUTION..y manzanas XT.. para freno V....y e pensado en adquirir una MAVIC..pero como no quiero gastarme demaciado dinero..veo que esta una gama baja de mavic las cross ride...las hay para freno v y disco ( ub/disc) y las solo freno v....YO LAS QUIERO PARA FRENO V----cuales les parecen mas atractivas..las ub/disc en plata o las ub negras..? el asunto es que quisiera saber quien lleva usando ya estas ruedas Crossride...que tal son para rodar por terenos un poco pedregozos...y para subir..., siempre e sido de los que usan ruedas armadas a la carta...y es primera vez que quiero montar unas completas..aguantaran estas mavic un uso de salidas de 40 a 60 km continuos por terreno de tierra.un poco pedregozo, subidas..? que peso real tiene..? 1950..como dice la paguina o pasan de los 2100g..? mantenimiento, recambios...no dan mucho problema..? gracias de antemano
Acabo de comprar las Crossride UB para frenos v, para sustituir unas viejas Mavic 217 con bujes Shimano XT y sin haberlas probado, te puedo asegurar que tienen un aspecto inmejorable y un rodar suave que sólo lo tienen las grandes marcas, por consiguiente me fio plenamente de MAVIC y sus Corssride. Las he comprado en KARACOL (Madrid) por 149 € el par