mavic crossride ub/disc.....vs cross ride ub

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por LUNGOBIKER, 30 Ago 2010.

1. LUNGOBIKER

LUNGOBIKER amo del aluminio

Me Gusta recibidos:
    2
    Estoy por reemplazar mis viejas ruedas de entreno..unas mavic 317 con radios DT REVOLUTION..y manzanas XT.. para freno V....y e pensado en adquirir una MAVIC..pero como no quiero gastarme demaciado dinero..veo que esta una gama baja de mavic

las cross ride...las hay para freno v y disco ( ub/disc) y las solo freno v....YO LAS QUIERO PARA FRENO V----cuales les parecen mas atractivas..las ub/disc en plata o las ub negras..?
    el asunto es que quisiera saber quien lleva usando ya estas ruedas Crossride...que tal son para rodar por terenos un poco pedregozos...y para subir..., siempre e sido de los que usan ruedas armadas a la carta...y es primera vez que quiero montar unas completas..aguantaran estas mavic un uso de salidas de 40 a 60 km continuos por terreno de tierra.un poco pedregozo, subidas..?
    que peso real tiene..? 1950..como dice la paguina o pasan de los 2100g..?

mantenimiento, recambios...no dan mucho problema..?
    gracias de antemano

2. captru

captru Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    67
    Acabo de comprar las Crossride UB para frenos v, para sustituir unas viejas Mavic 217 con bujes Shimano XT y sin haberlas probado, te puedo asegurar que tienen un aspecto inmejorable y un rodar suave que sólo lo tienen las grandes marcas, por consiguiente me fio plenamente de MAVIC y sus Corssride.
    Las he comprado en KARACOL (Madrid) por 149 € el par

Compartir esta página