Mavic Crossride Vs Alexrims SX44

Discussion in 'Rally/X-Country/Maratón' started by Palero2011, Nov 29, 2013.

1. Palero2011

Palero2011 Miembro

Hola a todos, os pido ayuda pues tengo montadas unas ruedas Alexrims SX44 con las que estoy contento y por poco dinero (40€ de diferencia que tendria que poner) puedo hacerme con unas Mavic Crossride, de las que tanto y casi siempre tan bien he oido hablar, por lo que si podeis aconsejarme los que conozcais ambas ruedas, os quedaria muy afradecido, por que parto de la base de que el cambio nunca seria a paeor.

Gracias de antemano.

2. ALCOHOLea

ALCOHOLea Miembro Reconocido

Strava:
    Yo solo te puedo decir que tengo unas crossride desde diciembre de 2009 haciendo trialeras, un año de competición, saliendo unas 4 veces por semana y salvo cambio de un rodamiento delantero ahí siguen.

3. Robertobells

Robertobells Miembro

4. Robertobells

Robertobells Miembro

Sin lugar a dudas..

5. Chynnx

Chynnx Miembro activo

Tengo desde la semana pasada unas Mavic Crossride compradas a un compañero del foro, aún no he podido probarlas por temas laborales, pero son bastante más ligeras que las "Orbea Hypno Disc" que monta mi bici de origen, y la estética es buena, por lo demás ya os posteare una foto de la bici con ellas montadas y mis opiniones en cuanto las pruebe

6. zippi2008

zippi2008 Miembro Reconocido

Mavic, 15.000km desde hace 5años y hay siguen, como el primer día

7. davigar

davigar Miembro Reconocido

Yo compré unas mavic de segunda mano para v y disco y de momento bien. Son pesadas, pero son resistentes y ruedan muy bien. Son bonitas y eso que los radios sean rectos es una ventaja porque dicen que no se parten por la cabecilla.
    Hace poco en una caída debí torcer el eje de la delantera sin darme cuenta y sin haber desmontado nunca un buje de éstos, saqué las tuercas, saqué el eje, le dí un par de golpecitos con un martillo de nylon sobre una madera y lo deje nikelao. Lo monté y dabuten. Este fin de semana voy a intentar poner tubeless con unas crossmark. A ver que tal..

Un saludo

8. JJpaez

JJpaez Novato

Mavic

Share This Page