Hola a todos, os pido ayuda pues tengo montadas unas ruedas Alexrims SX44 con las que estoy contento y por poco dinero (40€ de diferencia que tendria que poner) puedo hacerme con unas Mavic Crossride, de las que tanto y casi siempre tan bien he oido hablar, por lo que si podeis aconsejarme los que conozcais ambas ruedas, os quedaria muy afradecido, por que parto de la base de que el cambio nunca seria a paeor. Gracias de antemano.
Yo solo te puedo decir que tengo unas crossride desde diciembre de 2009 haciendo trialeras, un año de competición, saliendo unas 4 veces por semana y salvo cambio de un rodamiento delantero ahí siguen.
Tengo desde la semana pasada unas Mavic Crossride compradas a un compañero del foro, aún no he podido probarlas por temas laborales, pero son bastante más ligeras que las "Orbea Hypno Disc" que monta mi bici de origen, y la estética es buena, por lo demás ya os posteare una foto de la bici con ellas montadas y mis opiniones en cuanto las pruebe
Yo compré unas mavic de segunda mano para v y disco y de momento bien. Son pesadas, pero son resistentes y ruedan muy bien. Son bonitas y eso que los radios sean rectos es una ventaja porque dicen que no se parten por la cabecilla. Hace poco en una caída debí torcer el eje de la delantera sin darme cuenta y sin haber desmontado nunca un buje de éstos, saqué las tuercas, saqué el eje, le dí un par de golpecitos con un martillo de nylon sobre una madera y lo deje nikelao. Lo monté y dabuten. Este fin de semana voy a intentar poner tubeless con unas crossmark. A ver que tal.. Un saludo