Hola chavales! Vaya por delante que no tengo la menos idea en cuanto a mecanica de mtb. Tengo una trek fuel ex 5.5 full xt y me dispongo a cambiarle las ruedas. En mi tienda de confianza me han ofrecido unas crossride por unos 180 y las crosstrail por 405. La diferencia de precio es importante pero desearia saber si merece la pena. Si es notable la diferencia en cuanto a eficiencia. La diferencia de peso esta en torno a 100g. En ppio no voy a usar tubeless. Los frenos serian o bien xt o slx. Espero que podais ayudarme, cualquier comentario sera de gran ayuda. Muchisimas gracias.
No conozco la trail pero llevo la ride atras hace años y va perfecta. Y eso que peso bastante. No bajaria de esa calidad. Delante llevo shimano y ae aprecia claramente peor
Si te quieres ahorrar ese dinero y el tubeless no te importa, yo me ahorraría la pasta, las Crossride funcionan muy bien, hay que poner algo de coherencia económica que esta afición es muy cara.
En ambas los rodamientos son los mismos y son una m****a.........estube apunto de comprarme unas constrail y renian holgura lateral, por supuesto antes de estrenarlas se las devolvi al tendero Los bujes son los QRM y no tienen regulacion, sin embargo los QRM+ tienen para ajustar con una llave
Pues ya pillaria las crosstrail hace poco estaban en Rczbikes tiradas de precio, MAVIC Wheelset Crosstrail Disc Centerlock (15x100mm / 9x135mm) Black = 239.99e en vez de 525.08e lo que pasa que era hasta el lunes pero si te esperas, seguro que las sacan de nuevo Y con lo que te ahorras les puedes meter mas cosas Un saludo
Yo tuve durante 3 años las Crossride y llevo uno con las Crosstrail y ambas me han dado muy buen resultado. Si para ti que pese 100grs mas no es problema pero si gastarte 200€ mas la Crossride es tu rueda. De hecho en mi opinion en ese rango de precio las Crossride son LAS RUEDAS, en mayusculas. De funcionamiento son muy parecidas. Aparte del peso las diferencias entre ellas son basicamente los bujes(son mas faciles de hacer el mantenimiento los de la Crosstrail) y que las Crossride no son tubeless, aunque con una vuelta de cinta la tubelizas sin problemas.