Hola alguien me puede aconsejar sobre éstas llantas estoy pensando en comprarmelas y me dicen que van bien pero si alguien que las lleve montadas me pudieseechar una mano.Un saludo
Yo las tengo y la verdad es que estoy contento con ellas. No es que sean la ligereza en persona, pero tampoco son un yunque. Desde mi punto de vista tienen una buena relación calidad/precio. peso: 1905 gramos el par rueda delantera: 885 gramos rueda trasera: 1020 gramos http://www.mavic.com.es/mtb/products/crossride-disc.996178.1.aspx#moreinfohttp://www.racingcomponents.net/1hpr/1hpr_ruedas.asp?ID=3&sec=r3l Las puedes encontrar por unos 160 la pareja y si comparas por precio puedes ver las 1HPR: http://www.racingcomponents.net/1hpr/1hpr_ruedas.asp?ID=3&sec=r3l o unas vuelta Usa: http://www.vueltausa.com/products/mtn-wheelsets/montagna.htm
las habia encontrado por 130 euros rebajadas y la verdad que me parecieron que esabn con buen precio ya te comentarévoy a echar un vistacillo a lo que mandaste gracias
es que me las voy a pillar lo que al haber tanta diferencia de las crossmax pues dudaba un poco del pq tanta diferencia , muchas gracias por vuestra respuestas , me podriais facilitar el numerro de radios y si son planos o gruesos??
yo llevo unas crossride disc black tambien y todo bien con ellas hace poco tuve un accidente con un chaval y me volvio mieeeerrrrrrrrrrrrrdddd.... la trasera tuve que comprar otro aro, el que pude conseguir fue el aro crossride que sirve para utilazarla con v brake tambien todavia no he armado la rueda aun pero espero que funcione bien aca le muestro unas fotos de la rueda como quedo luego del accidente
qué tal van las llantas yo acabo de pillarlas estoy esperando a que me vengan , por cierto pararally quégomas le poneis ?
yo las tengo montadas desde hace un par de meses y no estaba muy convencido con su resistencia porque al tner 24 radios y tal...y mi conduccion es bastante agresiva y de enduro pero genial, de momento van bien. Lo del peso si no eres un fanatico de la ligereza pues llegan bien. una wena compra sin duda las mias son las crossride disc ub 2008 plata y genial un saludo
hola, buenos días, yo las tengo convertidas con el kit casero que hay por el foro y perfecto, tamb le convertí a un amigo unas con el kit sincamaras y tamb de lujo, mejor aun que con el kit casero. Las recomiendo 100%.
Juan C´cuál es el mejor kit para convertirlas , por cierto usas para convertirlas neumáticos tubeless ?
personalmente más cómodo y fiable el sincamaras que el casero, pero es más caro.. 39 € creo, con líquido incluido. Gomas yo llevo las Kenda Nevegal 2.1 tubeless y van de lujo, pero pesan un huevo, tmb he probado las crossmarck no tubeless y muy bien tamb, pero la trasera se la come rápido si te gusta derrapar y esas cosas. La próxima que pruebe será la Nevegal 2.1 no tubeless haber como aguanta, saludos y espero serte de ayuda.
yo tengo montadas las kenda nevegal 2.1 alante y atras y llevaré con elas unos 1600 km todo ok eso si ya va tocando cambiarlas , y creo que ahora voy a montar maxxis high roller delante y larsen detras para probar aparte de ser un poco mas ligeras , creo que agrran bien, lo único que estoy pensando en montar un kit conversión tubeless y mi dudad es si es aconsejable montar neumaticos tubeless o normales saludos
Si vas a hacer un poco el bruto, te aconsejo de 32 radios. Para rally muy bien. Más económicas y muy buenas las decathlon comp, las lleva la 8.1 y la 9,1. Cuestan 99 €. Buje de rodamientos, tan suave como el mavic. Yo tengo en casa las dos, las Mavic se las monte a la chiquilla después de un pequeño llantazo y yo llevo las otras.
yo las tengo las crossride ero sin montar aún tengo que montarle casette y neumaticos nuevos que los kenda están ya un poco tocados
Me compre estas hace unos 3 meses. Todas las que he tenido se me decentraban bastante rapido ya que paso rapido por zonas donde hay muchas piedras y de momento van rectas como las vias del tren, la verdad que estoy muy contento. Y como dicen los compis en relacion calidad/precio creo que es de lo mejorcito. Un saludo!!! PD: respecto a las gomas detras llevo una maxxis larsen tt 2.0 (va de lujo) y delante una nobbynik 2.25, la de delante es la que me venia de serie y es demasiado ancha para mi gusto, la proxima que me ponga creo que sera una maxxis hightroller 2.15