Muy buenas gente. Pues que me compre la nueva X-control 310 y quiero cambiar las ruedas por unas tubeless, pero primero me tengo que sacar de encima las crossride que trae de serie, las vendo con cubiertas continental race king 2.2, escucho ofertas, las tendre a la venta unos 5 dias mas o menos, si no me sale nada me las quedo y las combierto en tubeless, por favor solo ofertas sensatas, esta claro que dinero voy a perder, pero hay que tener en cuenta que es material nuevo sin estrenar y de este año, mirando precios en los sitios mas baratos el conjunto de llantas y cubiertas sale por 250, asi que nada de ofertas irrisorias, decathlon por ejemplo las llantas 180 y las cubiertas en casi todos los sitios por unso 34.
Lo siento compañeros, peo ya no las vendo, porque como nadie las queria a un precio razonable, en vez de comprarme la Lapierre X-control 310 de 210, me compre la 410 de 2010 y ya esta montada con llantas tubeless, asi que ya nada,lo siento. Saludos.
Ahhh... bueno a mi ya no me interesan me pillar unas Red Metal 5. Te has pilaldo la Lapierre X-Control 410? joe macho que envidia me das, es wapisima :cabezazo:cabezazo:cabezazo:toilet Suerte con ella! Saludos