Hola a todos, pues eso vendo un juego de llantas mavic crossride, os las descrivo: llanta delantera de finales del 2009 con unos 2000 kilometros + o - con disco lx de 180 mm y cubierta de carretera con una salida, en perfecto estado. llanta trasera comprada hace un mes del 2010 con solo una salida, disco de 160 mm y cubierta de carratera con solo una salida y casette xt con unos 2000 Km + o -, del tiempo de la rueda delantera, en perfecto estado. Las vendo por que me paso al tubular ya que me he pillado unas ruedas Xt a buen precio. Son de diferente tiempo las ruedas debido a que la trasera en una salida tube un percance con una rama y quedo destrozada, y tube que comprar otra, por eso la delantera tiene los pequeños piquetazos de las chinas, como se aprecia en las fotos. El precio es 150 euros con portes, saludos.
De momento quisiera venderlas, pero si puedes mandame alguna foto por si me interesa, el precio es cojonudo ya que estan listas para ser usadas y os garantizo que funcionan de maravilla, saludos.
una opcion puede ser esta pero tengo varios dime que tipo te interesa http://www.foromtb.com/showthread.php?t=635969
Buenas. Por lo que entiendo, discos, cassette, cubiertas, ¿todo incluido? ¿De donde eres? Lo digo por si pudiese ser entrega en mano...
Al final les hago una rebaja y las dejo en 140 euros con portes ó 100 euros mas portes sin discos ni cubiertas, saludos.
siguen en venta??, estoy interesado sin discos y sin cubiertas, por cierto que dientes es el tiene el casette?