Hola tio jeje, en "la bicicleta" y en "angel cortijo" están por 175€ ya montadas y todo, si las buscas por internet quizá te ahorres 10€ pero te arriesgas a que se rompan en el transporte... Un saludo!
saludos forero,si te pilla cerca un DECATHLON,hoy mismo las he visto por 179 euros,ademas era el modelo que es mixto,osea que vale para frenos V-BRAKES y DISCO(sistema de 6 tornillos),y en tu tienda mas cercana de ciclismo por hay se acercara,10-15 euros mas o menos mas baratas,aunque por internet en KARAKOL SPORT,las tienes por 150 euros,eso si,luego suma los portes,(10euros aprox eso creo),saludos y nos vemos en el foro.
Hola en Mavic Crossride Disc ó V Brake Juego Ruedas Completo Montaña - Ruedas - Montaña - TerritorioBike Tienda de bicicletas las tienes a 140 € mas 10 € de portes. tienda 100 % fiable y muy rapida si tienen el articulo en stock, si tienes cualquier problema ellos se encargan de todo. saludos
Perdona si te rectifico, yo fuí a pedir unas crossride en territorio y a parte de los gastos de envio te cobran un sobrecargo de 7,90 de la agencia de transporte, como es la 1ª vez que ví este tipo de sobrecargo (he comprado en fizz, en chain, en kingbarcelona) decidí no comprarlas, cuando las iba a pillar en fizzbikes ya no tenian:cursing, un saludo
Hola! Yo las compre ayer mismo por la tarde en KITRES.COM y esta mañana las tenía en mi casa. El precio más barato que he encontrado es ahi y me han salido por 149 euros portes incluidos. Un saludo.
hola, yo tambien me las estoy mirando y de momento he encontrado esto Crossride UB 08 Black « Fàbregues.es, tienda online de bicicletas, accesorios, recambios, equipamiento y ropa técnica. como lo veis?
muy buenas: Yo las he comprado en www.fabregues.com y la antención es inmejorable. en todo momento te mantienen informado del estado del pedido,incluso puedes llamar por tlf para consutar dudas. en 5 días estan en casa,si hace un gasto superior a 150€ el envio es gratis,el precio es de Precio Fabregues: 138.00 €,no está nada mal.
en el deka estan a 105€ en oferta yo he comprado un juego las que estan de oferta son las que son tanto para disco como v
yo las he comprado de fizzbikes.com por 149.99€ gastos de envío incluido. en 5 días las tenia en casa con los cierres y fondos de llanta. un saludo