Hola amiguetes.... Aqui os traigo un oferton, juego de ruedas mavic crossroc 29 para lefty y la trasera 9mm pero como sabréis mavic tiene adaptadores para todos los sistemas...los cuales no tengo! Las ruedas están perfectas y revisadas, las compre a un compañero para tenerlas en el rodillo porque no tenia bici de carretera pero con los primeros calores, me he comprado una bici de carretera.... Las ruedas van con una piñonera deore de 10v (11/36) con 20km (ya que uso xx1 y fue para un experimento que no resulto), con válvulas incluidas ya que son validas para tubeles y cámara, y dos cubiertas geax saguaro con vida por delante....lo único que no incluye son los discos. Si queréis las cubiertas de carretera también lo hablamos... el precio de todo vendidas *también me puede interesar un cambio por unas ruedas de carretera (acordes con las mías) Las ruedas están en Linares (Jaen) por si alguien quiere venir a verlas en directo....siento las fotos peor no tengo mas ahora mismo, si queréis detalladas os paso el teléfono por privado para mandaros las que sean necesarias.... Un saludo
Hola compañero, La delantera es solo para lefty, la única que se puede variar es la trasera...lo siento!