Voy a poner tubeless y me han hablado de las mavic cromática, que salen a 36€ creo. Alguien las ha probado para xc? O alguna alternativa en tubeless que sea por debajo de 50€ la goma? Es para una rígida de 26
Si yo llevo la Ignitor delante y sin problemas y la tienes por 25€ http://www.probikeshop.es/maxxis-cu...-series-tubeless-flexible-tb69754200/533.html
Hago xc pero muchas veces me gusta materme por trialeras. Buscaba una que ses rozadora pero que tenga buen agarre lateral. Pensaba poner la ardent, pero se va a 46€. Entonces tengo ignitor exceptión series por 24,82€ o la advantage por 23,78€. La advantage es mas rollo monorail, no? Mas rodadora que la ignitor pero menos agarre?
Mi opinión es que si tiras de maxxis elijas tubeless ready pero con EXO (y te ahorras unos gramos con una cubierta bastante fuerte), o directamente tubeless. La ignitor la tienes en precio, pero en 26" si eliges la 2.1 da poco balon (no se por qué pero en 29 en 2.1 da más balón la misma cubierta). Yo he llevado las mavic crossrock y son demasiado para XC, como se complique la cosa uf... delante llega a ser peligrosa y atrás me la ventilé a los 600kms... Eso sí, versión 29x2.20, no se como andará en 26