Saludos a todos! Buscando unas ruedas tubeless para la MTB de unos 300/400€ he encontrado estas mavic que no es lo más ligero del mundo (1800gr.) pero lo que busco són unas ruedas FIABLES y que no tengan que estar en el taller cada 2 por 3. De las mavic he leído que la cinta de tubelizar no es de lo mejor y algunos han sufrido perdidas de aire. Tambien tengo vistas las shimano XT pero no he leído muy buenos comentarios hacerca de los rodamientos de bolas y su mantenimiento (si no es así, rectificadme), y las Progress XCD de las que también he leído varios foreros que han tenido problemas con ellas. Os dejo el enlace de las mavic y acepto comentarios de gente que conozcáis las ruedas comentadas y si sabéis alguna opción más a valorar, todo será bienvenido, gracias. http://www.mavic.com.es/ruedas-mtb-crossroc-wts#.VDV4AFcZ-Ps
Up! ¿Nadie tiene algo a comentar? Creo que estos modelos de ruedas són bastante usado y por ahí debe haber opiniones al respecto...
yo tengo esas ruedas, el fondo de llanta es de lo mejor que he tenido y problemas cero, hasta cubiertas maxxis sin ser tubuless ready se han tubelizado bien, las llevo en una trance del 2014 y ya ves que no es una bici de rutear, les doy mucha caña