vendo al que le interese rueda trasera Mavic Crossroc Tubeless UST, aunque tambien se puede usar con camara de "pitorro" fino. rueda exclusiva para disco. en buen estado, tal como se ve en las fotos, alguna raya debido a alguna piedra y nada mas. precio 50 (no 60) incluidos los portes. incluye valvula tubeless y cierre pasador. además ahora incluyo una cubierta a medio uso 1.95 verde tubeless
pues no se si es de bolas o rodamientos, pero al buje hasta ahora normal, un uso normal y que ma haya fijado no hacia ningun tipo de ruido. la vendo porque le he puesto una 819 igual que la rueda delantera.
ya me he leido las normas del foro y estoy dentro de toda legalidad, así que ... la rueda sigue en venta.
nadie? es que a nadie le interesa? venga, seguro que si. podria cambiarla por otra en igual estado pero para v-brake.
perdon no abia bisto las de mas pajinas , es con cubierta y todo, y no tendras un casestte 11-34 -xt asi ,me la podrias vender por unos 80-90.llamame al 680314119y lo ablamos.saludos
lo siento Fernanjjes y JIMBO_BCN, no puedo incluiros el cassette porque se lo he puesto a la nueva rueda, y como comprendereis no iré de propio a comprar uno. repito: el precio son 50€ envio incluido,llanta trasera crossroc, cubierta tubeless michelin (es verde) a medio uso incluida , cierre original y valvula tubeless. os parece poco por 50€?