mavic crossroc xl wts

Tema en 'Enduro' iniciado por kuyy_27, 21 Oct 2014.

1. kuyy_27

kuyy_27 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Hola buenas pues de una vez por todas ya no dan más de si las llantas que me venían de serie en la bici y me he puesto a mirar y en un principio queria cogerme unas con montaje a la carta pero con el kit de tubeless se me hacen un poco caras, unos 500 euros y mirando algunas de marca he visto las mavic crossroc xl wts que tienen 21mm de ancho interno pesan 1800gr y andan en los 400 euros con tubeless y cubiertas incluidas.
    De momento eso es de lo mejor que he visto y quisiera que digais quien haya tenido unas crossroc wts (que son un modelo nuevo de las crossroc) a ver qué tal les han ido o si veis estas llantas buena opción.
    El trato será endurero, vamos cañero que se va ha llevar sus sendas, pedrolos y saltos, aunque no creo que llegue a pisar bikepark con esta bici. Peso unos 67kg sin el equipo.

Saludos!

2. clay_0929

clay_0929 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.492
    Yo me las pille domingo para una rigida-endurera...

Yo las pille por lo que comentas, buen peso, ancho de 21 internos, y buen precio...

Aun no las he provado asi que poco te puedo decir,
    vienen con cinta para tubelizar,
    radios con cabecillas normales...
    Tienen buena pinta, a ver que tal salen...

3. kuyy_27

kuyy_27 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Bien pues ya irás contando a ver qué tal se comportan, relación calidad precio tienen buena pinta, porque por ese precio que vengan para montar tubeless y con cubiertas...
    Aun así si creeis que hay mejores opciones por ese precio o algo cercano decid... porque veo opciones a precios similares con anchos de llanta más generosos lo malo es que ya no incluyen el kit de tubeless que también cuesta lo suyo.
    Aunque no creo que tarde demasiado ya en pedir las susodichas jejej

4. kuyy_27

kuyy_27 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Como otras opciones tendría algún montaje barato a la carta que los hay y no están tan mal lo único que sería más jaleo porque tendría que montar todo yo, me saldría algo más caro y no me incluyen cubiertas aunque ahora las que tengo son tubeless. Me iría a por las mavic de no ser por las ventajas del ancho interno, que tanto habla la gente.

5. kuyy_27

kuyy_27 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    nadie mas?

6. kuyy_27

kuyy_27 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Bueno al final me he decidido y las he pedido. A ver que tal van. Creo que dejaré la cubierta que viene delantera guardada y le voy a montar una high roller II.
    Ya contaré como van aunque no tengo mucha experiencia para contrastar llantas pero si van mal creo que me daré cuenta jeje

Compartir esta página