Buenas, tengo una dudilla, tengo una specialized crave comp del año pasado con las llantas de casa que aun estan en buen estado, las stout xc sl de 29, pero mi mecanico me vende unas mavic crossroc de 29 a un precio verdaderamente irriosio( bastante menos de la mitad) Merece la pena el cambio aunque las mias esten bien o no notare nada?
Yo tenía las crossride y al final la trasera la tuve que cambiar porque se me enganchaba el cassette, la lleve a varios mecánicos y no sabían dar con la solución así que cambie a unas hope halochaos y encantado de la vida No hay ruta dura sino te pones límites
Ignoro lo que pueden pesar tus actuales ruedas, pero las Crossroc ligeras no son. Son a mi juicio un modelo de lo mas absurdo... Crossone, Crossride y Crossroc... las tres muy muy parecidas en casi todo y de ahi un salto mortal hasta las Crossmax. Absurdo. Todo gama baja o media/baja y de ahi a la alta del tiron. Hasta luego.
De pvp valen aproximadamente unos 270, las mias pesan entre 1700 y 1800 mas o menos, lo que pasa es que yo no soy un fanatico de los pesos, me interesa mas la durabilidad y si son buenas mejor, pregunto porque si luego para algo mejor que esto tengo qie gastarmr 300 euros o mas es una diferencia de 200. En 200 hay algo mejor que estas?
Por ese precio no encontraras nada mejor y si el peso no te importa, son buenas ruedas. Lo malo de Mavic es que son muy suyos y los respuestos son suyos... no sirve cualquier marca. Los bujes son otro punto a veces problematico en esas ruedas, al menos en las Crossride y las extintas Crosstrail... es de varias piezas y a veces se separaban generando ruidos y torsiones raras. La solucion pasa por la ñapa de usar pegamentos (toca desradiar y volver a radiar/centrar) o directamente cambiarlo entero. Eso si... duras y bonitas son y por ese precio si estan bien, merecen la pena. Hasta luego.
Busca las Fulcrum Red Power hp, yo se las he pedido a un amigo por 200€, son relativamente ligeras, yo las llevo en 27.5 en una doble de trail y aguantan muy bien. Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk