Buenas compañeros un amigo está vendiendo sus mavic crosstail 2012 comprada hace 3 meses, con tan solo 600 kms, y por haber comprado nueva bicicleta me ha pedido que las ponga en el foro. Precio 320€, están totalmente nuevas. Características de las ruedas (tomadas de http://www.mavic.com/es/product/ruedas/MTB/ruedas/Crosstrail): Crosstrail: un sistema de ruedas UST ligero y repleto de alta tecnología Sus características y la alta tecnología empleada han hecho de la Crosstrail una de las ruedas de MTB con mejores prestaciones en su categoría. Con solo 1685 gramos, este sistema de ruedas UST puede competir sin problemas con ruedas de mayor nivel. VENTAJAS CLAVE Ligereza Menor inercia: mecanizado ISM Diseño del buje optimizado para reducir el peso Sistema de ruedas UST muy reactivo Menos inercia y más rigidez: mecanizado ISM y llanta asimétrica Más agarre y mayor control: UST tubeless Direccionabilidad mejorada: rueda delantera compatible con ejes de 15mm Tecnologías de gama alta UST, Fore, ISM, SUP, QRM, Maxtal. Radios rectos perfilados Peso (par de ruedas): 1685 gramos rueda trasera 6 tornillos : 925 gramos rueda delantera 6 tornillos : 760 gramos Fotos: Correo electrónico de mi amigo manuelprietolopez@hotmail.es y el teléfono 686 736 105. Preferiblemente mensajes privados y correos electrónicos. Un saludo.
En relación ha lo preguntado por el compañero del olmo creo que la rueda es de 9mm, pero para confirmar te dejo aquí una foto con la medida con calibre: Un saludo,.
oy e si son de center locc ke coincidencia esta semana habia unas iguales y pedian 225 ..no seran las mismass jajajaj ---------- Mensaje añadido a las 23:51 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:49 ---------- ademas las fotos se parecen y eran de un amigo tambienn jjjjjjjejejeej bueno sto ya es la ostiaa
No son las mismas y si te interesan otras pues no lo dudes, ahora estas estan nuevas y para regalarlas se las queda. Un saludo.
MP´s Respondidos.........las ruedas no se regalan se están vendiendo, sólo interesados en comprarlas, el precio de nuevas son más de 400€ más el porte, si no estáis interesados en comprarla en el precio que la tengo puesta a la venta, incluido envío, os ruego no bombardear con ofertas absurdas, ni comentarios groseros. Sólo se negocia con el envío y sobre todo con la entrega en mano. Un saludo.
Pues ni idea de cuanto pesan los bujes...en la primera pagina tienes el enlace de mavic donde pone todas las caracteristicas de las ruedas, y especifica el peso total de las ruedas, no se si te vale de algo. Un saludo.