Vendo pareja de ruedas Mavic Crosstrail de 26" eje delantero 15 o 9mm, trasero de 9mm (1,670Kgs). Son centre lock pero las entrego con sus adaptadores para discos de 6 tornillos y cierres de 9mm. Las ruedas proceden de una segunda bici que quiero pasar a 29" tienen poco uso, nunca han sido centradas porque nunca se han descentrado, no han recibido golpes ni llantazos, no tienen holguras laterales, tan solo se aprecian pequeñas picadas del uso. Precio 130e, envio incluido. Se les acaba de hacer una revisión completa cambiandole incluso el anillo de nylon del nucleo, las doy a ese precio porque llevaba tiempo observando un ruido que provenía de la rueda trasera pero solo cuando ponía los 2 últimos piñones más grandes y ahora al hacerle la revisión hemos visto que parece que el ruidito es de la holgura que hay entre el cassette de piñones y el nucleo en su parte externa. Las ruedas se pueden usar sin ningun tipo de problema y apostaría a que durarían así hasta el fin de los días pero a mi no me gustan los ruidos en la bici y prefiero avisarlo y rebajar el precio. He visto nucleos nuevos por internet por menos de 40 euros. Pongo fotos en cuanto pueda, y también las envio por wasap, saludos
Me da problemas, llevo intentando subir fotos desde que el anuncio y no me deja, si tienes wasap enviame tu numero por privado si quieres y te paso fotos
Descargate el Image resaizer 4 ,, las comprimes y no tendras problemas para publicarlas y asi de paso las veo que puede que le interesen a un colega
Ok gracias eso soluciona parte de mi problema, el otro es que con el pc no me deja manipular nada del anuncio ni siquiera escribir post lo tengo q hacer a traves de movil