se vende pareja de llantas mavic crosstrail seminuevas. son las dos de eje normal, unicamente para frenos de disco y son tubeles. estan en perfecto estado,las cambio porque he comprado una horquilla con eje de 15mm y estas son de 9mm. doy los cierres originales mavic. precio 250 estos dias pondre fotos de actuales de las 2 llantas,ahora solo tengo esta:
Hola, me puedes indicar el peso de las ruedas sin discos ni cubiertas ni casete. Por otra parte, incluyes las cubiertas, es para centerlock o tornillos. Y para terminar, el precio es con gastos de envio incluidos?? Muchas gracias, un saludo.
hola en el precio va tambien los gastos de envio incluidos. solo vendo las ruedas,van sin discos y sin cubiertas. el buje es para discos con tornillos. sobre el peso no tengo bascula,pero supongo que buscando por ahi por nternet aparecera el peso por algun lado.
Entrega en mano haces algun descuentillo??Soy de gijon y me interesan. Supongo que el buje trasero sea para 9 vel. verdad? Pasame tu tlf por MP y concretamos,un saludo.