Buenas! Me gustaria saber qual de las dos llantas es mejor. Por el precio entiendo que la crosstrail es mejor, pero me gustaria saber si la crossride es una llanta resistente i por mi peso de 70 Kg podria tener algun problema. Hago rutas de todo tipo, con senderos i alguna carrera. El peso varia de unos 90 gramos i el precio es de unos 150 euros de diferencia. He escuchado por ahi, que la crossride no aguanta mucho. Gracias por ayudarme!
yo tengo unas crossride y de momento no me han dado problemas, les he hecho unos 750 kms por el momento, y mi peso ronda los 70 kg. Yo tenia entendido que eran bastante resistentes.
Hola,la crosstrail es tubeless y mas ligera k la crossride y tambien mas cara como has dicho,lo k no se es si hay alguna diferencia mas.
la crossride la llevo yo con mis 115 kilitos y de momento ni un problema, así que siendo un peso pluma no creo que te las acabes. Por tan pocos gramos no creo que valga la pena la diferencia de precio, otra cosa es el factor capricho, ahí cada uno sabrá.
Tengo la crossride desde hace menos de un año y no me esta gustando nada. Se me descentra continuamente.
mirate las fullcrum 5 que estan entre las dos de precio.no? y que mavic se mire el tema de la competencia que no veas que leches pega en piezas cuando se rompe algo...jejeje
hola, creo que en el cassete hay diferencia al igual que te han dicho la crosstrail es tubeless y esta fabricada en material maxtral mientras que la crossride creo que no, en definitiva te vas a la pagina de mavic y comparas la tecnologia que se ha utilizado en la fabricacion de cada una y ahi eta la diferencia en el precio, yo llevo la crosstrail detras despues de haber llevado las shimano XT y la verdad que me gusta sus sensaciones. saludos, peso 73 kg