Pues eso, que tengo unas ruedas Mavic CrossTrail y he encargado una bici que trae montadas unas ruedas con bujes Dtswiss 240s y llantas ex5.10 (tambien Dtswiss). Las Mavic son tubeless y las Dtswiss no, pero estas tienen unos kit de la casa que las convierten en tubeless por 30€. Cuales me recomendais que me quede? Gracias anticipadas. PD: las ruedas serian para un uso all mountain/ xcountry
Hola. Yo te recomiendo las Dt. Tienen un funcionamiento muy bueno. Son ligeras y encuentras repuestos en cualquier tienda. Yo llevo las Dt 240, con el kit de SinCamaras y perfecto. Un saludo
Yo tengo las Crosstrail hará 3 meses y por ahora muy bien. Los bujes son muy normalitos (creo que son bastante mejores los Dtswiss 240s) pero las llantas son tope de gama de Mavic y 100% tubeless. En cuanto a peso, creo que andan sobre los 1800gr el par. No muy ligeras (radios planos de acero) pero supongo que algo más resistentes también. Aunque lo que tiene más momento de inercia, que es el aro, es ligero.
teneis razon con el tema de repuestos, ya que me han comentado que en el caso de romper un radio de una Mavic es dificil encontrarlos y ademas son muy caros. De momento van ganando las DT, asi que seguramente ponga las Mavic en venta en cuanto reciba la bici... gracias a todos