Puesss yo tengo unas mavic crosmax sl, y las próximas que tenga serán unas fulcrum, las mavic van bien, ahora les he cambiado rodamientos a ambas y el trinkete a la de detrás, así que tirarán una temporadita más, pero las próximas tengo ganas de probar Fulcrum
yo tengo las crosstrail y de maravilla y eso que no las trato con cariño , las fulcrum no puedo opinar pero el que las tiene tambien esta encantado ,cualquiera es buena eleccion
Las dos son buenas ruedas. Tube las Mavic CrossTrail y muy bien. Ahora tengo las Fulcrum Zero y mejor aún. Ten en cuenta que el buje trasero de las Fulcrum suena mucho, y hay gente que no se acostumbra. Me da la sensación de que las Fulcrum son algo más rítidas que las Mavic
Fulcrum, sin duda...yo tengo las red metal tres (el modelo anterior) y más de un año sin problema alguno...los bujes son muy buenos (las hace Campagnolo) y encima el modelo 2010 es más ligero que las Crosstrail (125gr según catalogo)....en cuanto a rigidez, yo con el equipo puesto rondaré los 80kg y no flexan un ápice, muy buenas...
y ya de paso que me decis del tema del ruido que comentais del buje trasero de fulcrum, es que se escucha de todo por hay
yo tambien estoy entre las red metal 3 y las crostrail... alguien sabe si el tema de los bujes mavic esta un poco mejorado?
Yo también dudo entre estas 2. Las crosstrail del 2011 pesan lo mismo que las RM3. De todas maneras, por estética me gustan más las Fulcrum. A ver si alguíen nos hecha una mano!!!
yo tengo que decir que al final ya me he decidido por las mavic, pues las he encontarado a 295 en una tienda fisica mas barata que las otras y mejor si algun dia hay que hechar mano de garantia o algo.es que fulcrum en tiendas fisicas por lo mens aqui en sevilla es dificil de encontrar. decir que de momento estoy encantado con las llantas.
Seran las del 2010, no? creo que es una compra buenisima, tengo un compi que las lleva y estan guapas, yo estoy entre las crosstrail o las crossmax st y creo que seran las crosstrail 2011 por precio, hay que añadirle las cubiertas tambien. Tenia la duda del peso, peso 98 kg, pero por lo que leo van bien las crosstrail.
Yo voto por Fulcrum, rendimiento excepcional, y de momento a mí por empedrados con escalones ningún problema, ruedan muy bien
Esta misma tarde he estado hablando con mi tendero porque ha recibido las fulcrum para un compi de salidas y me ha comentado que son mucho mejor que las mavic, por el tema de los bujes, que dice que sobre todo el trasero de las mavic se va con facilidad. Asi que, voto por las fulcrum.
el buje trasero de la crosstrail es igual que el de la crossride. yo he tenido unas crossride y ahora tengo unas crosstrail; 0 problemas, 0 desajustes. SALUDOS