Hola ando de ruta por Valencia y se me ha roto la rueda trasera, los planos donde van agarrados los radios al aro se ha roto el aluminio de cuatro radios en total y no consecutivos vamos pa tirarla, suele pasar esto? Tienen menos de un año y están en una rígida. Estoy con el Movil y no puedo subir fotos en cuanto llegue a casa las subo, lo peor es el finde fastidiado....
No tiene por que pasar! yo las llevo desde hace més de 1año y siguen igual que el primer dia! pruba con la garantía haber... Saludos!
tengo mavic y no me ha pasado, avia alguien que posteo algo muy parecido a lo tuyo y le decia la gente en el foro que podia ser porque le avian dado mucha tension a la muñequilla del radio y esto pudo provocar la rotura del aro tira de garantia si la tienes a ver que te dicen
Las ruedas están ajustadas de fabrica nunca se han centrado, creo que las trato bastante bien lo único que peso 90kg, ya puestos que rueda trasera súper fiable me recomendáis y que no pese un quintal tampoco, me gusta hacer rutas de varios días con alforjas y sobre todo busco fiabilidad, mis anteriores ruedas eran unas 317 con buje rockrider y ni un problema con mas de 10.000 km.
Tienen mala pinta esas mavic ---------- Mensaje añadido a las 19:54 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:53 ---------- tu peso esta bien yo peso 85 y tengo las mismas y me van super bien
Yo tengo un amigo y pesa 100 kilos y tiene unas mavic igualitas y hacer bastante el cafre y no se rompen asi como asi.
bueno pues lo vuelvo a levantar porque me ha vuelto a pasar lo mismo lo unico que esta vez ya no estan en garantia, esta vez se han abierto unos pelos longitudinalmente a la llanta y se ha salido la cabeza de un radio, donde puedo encontrar una llanta y radios para ella??
chapo por la garantía de mavic a pesar de estar fuera de garantía me han rehecho la rueda entera llanta nueva, radios nuevos y rodamientos nuevos, aunque he comprado unas xt y de estas me voy a deshacer ya que no las voy a dar uso