Compradas en noviembre, y con lo que a llovido a penas las he usado. Aligeramiento ISM. Ancho interior: 19 mm. Color: anodización doble, llanta negra, ISM plata. Diámetro del orificio para la válvula: 6.5 mm. Material: Maxtal. Perfil específico para disco, sin pista de freno. Taladros: Fore. Unión: SUP. Peso: 1810 gramos el par. Rueda delantera: 840 gramos. Rueda trasera: 970 gramos. Mañana fotos. 300 portes incluidos.
A ver si puedes ajustar un poco el precio, se que estan nuevas pero es mucho... de donde eres?? tienes un privado. saludos
Amen Cada uno puede vender al precio que quiera, pero me parece que te has pasado con el precio, por muy nuevas que estén no las vas a vender por 300. saludos y suerte
Por favor........ no escupamos al cielo,el precio realmente es un poco carillo pero como siempre hay un roto para un descosido seguro que mushindo tiene suerte y las vende. Peor es vender unas crossride ya de segundas por unos 180 eurillos. "este forero sabe por quien va......." SUERTE CON LA VENTA,SALUDOS.
***** como compráis tan barato... a mi me engañarían, pero en mi tienda habitual os aseguro que me clavaron 490€ y encima me dijeron que estaban de oferta. No sé si os estáis pasando un poco pero yo no las encuentro más baratas que en bicimarquet.
De todos modos, me parece un despropósito este comentario, no digo que sea el caso, pero a veces... cree el ladrón que todo el mundo es de su condición.
lo siento pero yo las he comprado en tienda fisica y me costaron 330 eurosy las del 2010 que traen el sistema para 6 tornillos y centerlok no pretendo joderte la venta solo quiero que pongas el dedo en la nariz al que te las clabo saludos y perdona si te he molestado