Mavic Crosstrail Vs Fulcrum Red Metal 3

Tema en 'General' iniciado por willyfoga, 24 Ago 2012.

1. willyfoga

willyfoga Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Buenas, aqui mi duda, actualmente tengo las Mavic crossride, y quiero subir un peldaño en las llantas, habia pensado en las Mavic Crossride, pero me han dicho que por el mismo precio o un poco más están las Fulcrum Red Metal 3, también tubeless y con mucho mejor rodamiento (campagnolo).
    Contad pros y contras.

gracias a todos!!!

2. cgm1988

cgm1988 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo antes tenía las Crosstrail y te puedo decir que van de fábula, buen rendimiento ya buena estética, las cambie porque encontré una gran oferta por las Mavic SLR...!! Un saludo

3. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    en mi club la gente ke anda llevan fulcrum, dicen ke flexan menos, y ke los recambios son mas rapidos en llegar y mas baratos, yo tengo mavic y no creo ke repita, he leido de mucha gente ke los rodamientos les tardan mucho en llegar

4. kakes

kakes Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo hace tiempo estaba en la misma duda, al final me decidí por las Mavic y estoy muy contento con ellas. Ruedan muy bien, son duras y esteticamente me gustan mucho. Solo las cambiaría para pasarme a las SLR, aunque con lo que valen, creo que me queda mucho tiempo con las mias aún.

5. zamora

zamora Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Yo tambien las voy a cambiar, pero despues de mucho mira y mirar me he decidido por ponerlas a la carta, en el foro hay un compañero que te las hace como tu quieras y por lo visto estan muy bien y el precio muy bueno no te se decir ahora mismo quien es pero seguro que alguien si lo sabe

6. topete13

topete13 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he tenido mavic y fulcrum, te recomiendo las fulcrum sin ninguna duda y con la garantía y prestigio de campagnolo

7. willyfoga

willyfoga Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    gracias a todos, lo que me dijeron fue eso, que las fulcrum son mas duras y llevan mejores rodamientos, lo que no quiere decir que las mavic sean malas, creo que me decido por unas fulcrum, cuestan el par 100€ mas, pero creo que merece la pena.....

8. Kapico

Kapico Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo las fulcrum rd3 y van muy muy bien!!! Mi colega se pillo las crosstrail y muy contento tambien, decidete por la que mas te guste que no te defraudara ninguna

9. jafigarcia

jafigarcia Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    las red metal 3 están muy bien!

10. maraton

maraton Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    yo tengo las fulcrum rd3 hace un año y sin problemas

11. betillas

betillas Athletic

Me Gusta recibidos:
    80
    Yo por ese precio me pillaba unas kasper sin dudarlo ni un momento, de hecho, en que termine de ahorrar me pillare unas.

Compartir esta página