Buenas, aqui mi duda, actualmente tengo las Mavic crossride, y quiero subir un peldaño en las llantas, habia pensado en las Mavic Crossride, pero me han dicho que por el mismo precio o un poco más están las Fulcrum Red Metal 3, también tubeless y con mucho mejor rodamiento (campagnolo). Contad pros y contras. gracias a todos!!!
Yo antes tenía las Crosstrail y te puedo decir que van de fábula, buen rendimiento ya buena estética, las cambie porque encontré una gran oferta por las Mavic SLR...!! Un saludo
en mi club la gente ke anda llevan fulcrum, dicen ke flexan menos, y ke los recambios son mas rapidos en llegar y mas baratos, yo tengo mavic y no creo ke repita, he leido de mucha gente ke los rodamientos les tardan mucho en llegar
Yo hace tiempo estaba en la misma duda, al final me decidí por las Mavic y estoy muy contento con ellas. Ruedan muy bien, son duras y esteticamente me gustan mucho. Solo las cambiaría para pasarme a las SLR, aunque con lo que valen, creo que me queda mucho tiempo con las mias aún.
Yo tambien las voy a cambiar, pero despues de mucho mira y mirar me he decidido por ponerlas a la carta, en el foro hay un compañero que te las hace como tu quieras y por lo visto estan muy bien y el precio muy bueno no te se decir ahora mismo quien es pero seguro que alguien si lo sabe
Yo he tenido mavic y fulcrum, te recomiendo las fulcrum sin ninguna duda y con la garantía y prestigio de campagnolo
gracias a todos, lo que me dijeron fue eso, que las fulcrum son mas duras y llevan mejores rodamientos, lo que no quiere decir que las mavic sean malas, creo que me decido por unas fulcrum, cuestan el par 100€ mas, pero creo que merece la pena.....
Yo tengo las fulcrum rd3 y van muy muy bien!!! Mi colega se pillo las crosstrail y muy contento tambien, decidete por la que mas te guste que no te defraudara ninguna
Yo por ese precio me pillaba unas kasper sin dudarlo ni un momento, de hecho, en que termine de ahorrar me pillare unas.