Buenasss, a ver si hay alguien que tenga un aro de mavic crosstrail que esté bueno que al de mi rueda trasera le ha salido una fisura y cada vez está más grande, mis mavic son del 2010 pero creo que de otros años le vendrán bien, es que comprar el aro nuevo y pagar el montaje seguro que me va a salir por un pico y a lo mejor no me merece, espero respuesta gracias foreros y saludos desde Burguillos.
Sella la fisura con un compuesto de dos elementos q al mezclarlo y sellar todo el aro no tiene perdida de aire y queda nuevo
Ya lo he echo con una pasta resultante de la mezcla de dos tubos y no funciona se trata de un sellador especial para metales llamado NURAL ademas la fisura parte a ámbos lados del orificio de la válvula, creo que tiene mala solución y corro peligro de que en plena ruta acabe por rajarse y provocarme una caída con malas consecuencias, creo, en mi opinión y de algunos amigos más, que será mejor cambiar el aro y ayer me enteré que tiene que ser trasero y modelo 2007 a 2010, pues otro no sirve, gracias por tu interés POLILLA86 y un saludo.
¿De cuantos radios es? A mi me paso lo mismo con unas crossride y pudimos ponerle otro aro de 24 radios. Eso sí de mavic, pero no el suyo.
Eso es interesante pero lo que necesito de momento es el aro y luego comprobar si le viene bien teniendo los mismos radios, la mía lleva 24 y según estoy mirando por todos lados al final tendré que comprarlo nuevo porque no parece que halla aros de segunda mano por ahí, gracias jxkry.
Aros de segundamano complicado que lo encuentres, pero tienes este por ejemplo: http://www.camposlorca.com/llanta-m....html?osCsid=e613da8577330bd82287878d769cd2f7
Ya he encontrao uno que me vale, gracias por tu interes jxkry. http://hispanoracing.com/catalogo/articulo/llanta-mavic-crosstrail-disc-26-pulgadas-07-10
Tengo una Mavic SLR, con el buje tocado. No se si te servirá, pero si estás interesado dame un toque.
Gracias danijb, ya he procesado el pedido, me va a salir con montaje incluido por unos 75 € pero teniendo en cuenta que los demás componentes están en buenas condiciones es casi como una rueda nueva, un saludo.
Hola , continuo este post con una pregunta : son duras las crostrail para enduro? O serian mas duras unas 321 con bujes slx Saludos
Yo podría las slx321. Los radios de aluminio son demasiado rígidos y además al ser pocos reparten peor los esfuerzos. Para enduro mejor 32 radios de acero y salta tranquilo. No se qué garganta tienen las 321 pero seguro que son más anchas que las cr y además más baratas. Elije una llanta en las que puedas llevar ruedas de 2,35 sin que la llanta te las abombe totalmente.