mavic crosstrail

Tema en 'Extremadura' iniciado por Clin Isbut, 14 Oct 2013.

1. Clin Isbut

Clin Isbut Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenasss, a ver si hay alguien que tenga un aro de mavic crosstrail que esté bueno que al de mi rueda trasera le ha salido una fisura y cada vez está más grande, mis mavic son del 2010 pero creo que de otros años le vendrán bien, es que comprar el aro nuevo y pagar el montaje seguro que me va a salir por un pico y a lo mejor no me merece, espero respuesta gracias foreros y saludos desde Burguillos.

Última edición: 14 Oct 2013
  2. POLILLA86

POLILLA86 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Sella la fisura con un compuesto de dos elementos q al mezclarlo y sellar todo el aro no tiene perdida de aire y queda nuevo

3. Clin Isbut

Clin Isbut Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya lo he echo con una pasta resultante de la mezcla de dos tubos y no funciona se trata de un sellador especial para metales llamado NURAL ademas la fisura parte a ámbos lados del orificio de la válvula, creo que tiene mala solución y corro peligro de que en plena ruta acabe por rajarse y provocarme una caída con malas consecuencias, creo, en mi opinión y de algunos amigos más, que será mejor cambiar el aro y ayer me enteré que tiene que ser trasero y modelo 2007 a 2010, pues otro no sirve, gracias por tu interés POLILLA86 y un saludo.

4. jxkry

jxkry ¡¡Aspirante a penúltimo!!

Me Gusta recibidos:
    11
    ¿De cuantos radios es? A mi me paso lo mismo con unas crossride y pudimos ponerle otro aro de 24 radios. Eso sí de mavic, pero no el suyo.

5. Clin Isbut

Clin Isbut Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso es interesante pero lo que necesito de momento es el aro y luego comprobar si le viene bien teniendo los mismos radios, la mía lleva 24 y según estoy mirando por todos lados al final tendré que comprarlo nuevo porque no parece que halla aros de segunda mano por ahí, gracias jxkry.

6. jxkry

jxkry ¡¡Aspirante a penúltimo!!

Me Gusta recibidos:
    11
    Aros de segundamano complicado que lo encuentres, pero tienes este por ejemplo:

http://www.camposlorca.com/llanta-m....html?osCsid=e613da8577330bd82287878d769cd2f7

7. Clin Isbut

Clin Isbut Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  8. danijb

danijb Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    Tengo una Mavic SLR, con el buje tocado. No se si te servirá, pero si estás interesado dame un toque.

9. Clin Isbut

Clin Isbut Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias danijb, ya he procesado el pedido, me va a salir con montaje incluido por unos 75 € pero teniendo en cuenta que los demás componentes están en buenas condiciones es casi como una rueda nueva, un saludo.

10. danijb

danijb Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    No esta mal a mi el aro de la SLR me salio más o menos por el mismo precio.

11. elmenda97

elmenda97 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola , continuo este post con una pregunta : son duras las crostrail para enduro? O serian mas duras unas 321 con bujes slx
    Saludos

12. karlitros

karlitros Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    984
    Strava:
    Yo podría las slx321. Los radios de aluminio son demasiado rígidos y además al ser pocos reparten peor los esfuerzos. Para enduro mejor 32 radios de acero y salta tranquilo. No se qué garganta tienen las 321 pero seguro que son más anchas que las cr y además más baratas. Elije una llanta en las que puedas llevar ruedas de 2,35 sin que la llanta te las abombe totalmente.

Compartir esta página