hola foreros quisiera que alguien ma dijera donde puedo comprar en valencia unas mavic crosstrail por 300 euros max ya que dispongo de ese dinero y son las que me gustaria pillarme gracias
c2 ****, pues ahora está chungo. Espera a ver si sale algo. Yo igual vendo las mias con unos 60 km porque me equivoqué. si te interesan te daria garantia para que veas que son completamente nuevas. Las tengo paradas ya que he desmontado la bici (lio de bielas tambien) La verdad es que son unas ruedas muy majas, silenciosas y bonitas con los rebajes en plata.
si que me parece bien lo unico es lo de los porte que no se lo que subira serian solo las llantas o incluyes todo
c2 Solo las llantas, osea las ruedas mavic. Las cubiertas y piñon no. Los cierres son los originales de mavic, en la foto salen unos american clasic que no son los suyos Creo que esta todabia en la bolsa los originales. Tengo que buscarlos.
c2 Me parece que la quedan 10 meses, pero está a mi nombre, por lo que si tienes un problema me lo tienes que decir. ¿Que uso la vas a dar?
la verdad es que si que las quiero me da un poco de rollo por la garantia ya sabes lo del envio que por correos o como y la pasta como
c2 El envio por paquete azul parece que son 6 euros, dependiendo de lo que pese la caja. http://www.correos.es/comun/tarifas/02P0201b-PaqAzulTarifas.asp Si pasa de 2 Kg son 7 euros.
c2 Lo de pagar yo solia hacerlo por contrareembolso, ya que te dá a tí mas confianza(si ves algo raro lo deshechas y listo), pero esto es diferente porque el envio con contrareembolso es muy caro por el peso. El anterior precio es solo del envio, el pago habria que hacerlo por tranferencia. He visto en http://www.correos.es/comun/tarifas/03P0201b-ReembolsoTarifas.asp que el reembolso son 1,40, pero hay que coger envio certificado, no paquete azul, mucho mas caro. En definitiva, Por 6 o 7 euros te salen puestas en casa y el pago debería ser por transferencia bancaria.
parece que la mejor opcion es transferencia 257 seria el precio lo hare por transferencia n de cuenta si quieres me das tu tlf y hablamos