vendo mavic crosstrail del 2010, principios, tienen marcas de uso, pero nada importante y estan en perfecto estado, les hice el mantenimiento hace poco tiempo.los cierres son de las croxmass, o sea de las superiores, precio 150 euros con envio incluido.saludos
Hola. Io te compro las ruedas, me contacta por mail brunocarneiro26@gmail.com Aguardo contacto para acermos lo negocio. Gracias
Haber, os contesto a todos aquí que no tengo tiempo. Perdonadme, pero con los críos tengo poco tiempo. No las he pesado, pero están por 1,650 más o menos El mantenimiento se lo hice hace unos 7 meses, por eso ayer se las llevé al mecánico para que las dejará al pelo hasta el lunes no las recojo.están centradas y llevan algunos chinazos en las pegatinas pero muy pequeños,pero no pretendais que estén inmaculadas,por favor no insistais más si fuera así saldrían 400 pavos. Ahora si yo vendo las cosas en condiciones por eso las he llevado a revisar. No envió contrarrembolso y no negocio el precio ya que me voy a gastar un dinero en dejarlas al pelo. Y por favor pido seriedad. Gracias
Io te las compro, me manda email para concluirmos lo negocio para mi email para brunocarneiro26@gmail.com Gracias
Reservadas a j.a.Núñez que ha sido el primero en confirmar que las quiere. 6 tornillos, ejes de 9 y sin válvulas.