MAVIC CROSTRAIL DISC 07 o MAVIC CROSSRIDE DISC BLACK Esta es mi duda...quien me explica diferencias de estas ruedas? Gracias
la crostrail es mejor, es tubeless, i la crosride, no, tambien es mas ligera tambien, i seguramente mas rigida que la crosride, vaia, que es una llanta muy por encima de la crossride.
Mismo buje Radios de acero en crossride, aluminio en crosstrail me parece. llanta, normal en crossride, tubeless en crosstrail, perfil de llanta mas alto en la crosstrail. Rigidez, mmm, los radios de aluminio de mavic nunca se han caracterizado por ser muy rigidos, en los radios gana la crossride. Sin embargo, en la llanta creo que gana la crosstrail.
x eso lo decia tambien, aqui no pinta nada, es como si pongo q el peso es la cosa q menos me importa en esta seccionXXXXXXXXXXXXXXXXXD no es coña
caballeros aca las crossride la venden como tubeless hay muchos modelos de crossrides???????? las C'trail cuestan mucho mas caras y se traen a pedido el finde escuche que le estaban criticando bastante fuerte a las mavic ¿? por que sera? ya paso el furor??? (a mi nunca me gustaron) :bond *un compañero se armo unas ruedas com masas TX '08; llantas mavic 717 xc de 416gr y radios DT champion qu een teoria deberian pesar menos de 1300 pero andan por los 1600gr ¿? como es eso???
La crosstrail es una rueda claramente superior a la crossride, debido a: - Es tubeless de serie y la crossride no. - La llanta es de aluminio Maxtal, con mejor relacion rigidez/peso que el 6061 de la crossride - Utiliza el aligerado de llanta ISM (mecanizado de la zona interradial). - Utiliza el radiado Fore (radios directamente enroscados en la lllanta), en teoria mas rigidos. - La soldadura de la union de la llanta es de mejor calidad (SUP) Ademas: - Los bujes de ambas son iguales. - Las dos tienen la misma anchura de garganta: 19mm - Los radios de ambas son de acero. Creo que no me dejo nada... Un saludo
Hola socio, si te sirve de algo yo me he comprado unas ruedas nuevas, pero anteriormente tuve unas crosstrail, no son demasiado pesadas, y son muy rigidas, te las aconsejo, salu2.