MAVIC CROSTRAIL O KASPERWEELS

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por sierranorte, 23 Sep 2011.

1. sierranorte

sierranorte Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    70
    Pues eso, que quiero consejos, que os pillariais por la misma pasta????? mavic crostrail o unas ztr crest al forero kasper??? por estetica mavic, pero por peso kasperwels.....que ariais????

2. Paso73

Paso73 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    yo unas kasper,por estetica a tu gusto combinando buje con radios y aros de color y por peso...de fiabilidad tp andan mal dicen

3. apeski

apeski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    Creo que como muchos, tuve la misma duda. Terminé por decidirme por Kasper (Arch+Monkey+DT Champion) y de momento encantado. Aunque supongo que con las Crosstrail también estaría a gusto, me convenció más el tema del montaje a la carta con componentes "estandar".

4. ivanrookie

ivanrookie Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Tengo las dos, unas crosstrail en la Kona y unas crest en la Merida, aunque con bujes 240 pero me gustan más las Kasper. Aceleran más rápido y pesan muchísiimo menos y eso en las ruedas se nota muchiiiiiisimo.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

5. icastillo

icastillo Se hace lo que se puede

Me Gusta recibidos:
    0
    Por peso, mucho mejor las kasper

6. sierranorte

sierranorte Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    70
    Muxas gracias a todos, creo que ya lo tengo decidido¡¡¡¡¡¡ voy a por unas crest de kasper¡¡¡¡¡ aver si aligeramos mi giant xtc y le damos un pokito de color jajajaj.
    pd: aunq agradezco a todos los comentarios, siempre gusta una comparativa de ambas y en este caso ivanrookie ha terminado por decidirme al aver probado de primera mano ambas¡¡¡¡

Compartir esta página