Hola! Mi duda es la siguiente: Poseo unas ruedas Mavic CXP21 que venian con mi Pinarello Angliru de 2003. Se notaria mucho la diferencia de cambiar estas ruedas por unas campagnolo vento o unas ruedas similares (Mavic Askium, etc)??? Un saludo y gracias
No creo que fueras a notar nada especial si cambias a una gama de ruedas como las que citas.Tu mismo dices ruedas similares date cuenta. Si tus ruedas estan bien, no tienen golpes, no se descentran ni rompen radios, creo que sería mejor el ponerlas a punto.Tampoco dices algo muy importante que es los bujes que llevan.(no es lo mismo unos camp Record que unos Shimano Exage) Centrado, limpieza escrupulosa incluyendo cassette, repaso de la pistas de frenado con una lija muy fina o lana de aluminio, revisión, engrase y ajuste de bujes.¿sustitución de rodamientos? Además, y para redondear las mejores cámaras y cubiertas que puedas permitirte. Te puede parecer que reestrenas ruedas y todo mucho mas barato que comprarte otras. Ahora bien si tienes el capricho...Espero haberte ayudado
No creo que fueras a notar nada especial si cambias a una gama de ruedas como las que citas. Si tus ruedas estan bien, no tienen golpes, no se descentran ni rompen radios, creo que sería mejor el ponerlas a punto.Tampoco dices algo muy importante que es los bujes que llevan.(no es lo mismo unos camp Record que unos Shimano Exage) Centrado, limpieza escrupulosa incluyendo cassette, repaso de la pistas de frenado con una lija muy fina o lana de aluminio, revisión, engrase y ajuste de bujes.¿sustitución de rodamientos? Además, y para redondear las mejores cámaras y cubiertas que puedas permitirte. Te puede parecer que reestrenas ruedas y todo mucho mas barato que comprarte otras. Ahora bien si tienes el capricho...Espero haberte ayudado ---------- Mensaje añadido a las 21:25 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:24 ---------- Perdon crei que no lo había enviado.