Hola tras un problema con internet vuelvo a colocar el anuncio las ruedas van bien las vendo por que necesito 135mm y paso de gastarme 500 en una nueva,prefiero venderlas juntas si os poneis de acuerdo haría 2 paquetes. Las ruedas tienen su uso con sus picadas inevitables y salvo la trasera que tiene un pequeño llantazo funcionan bien sin problemas. No puedo poner fotos aquí pero si por wassap y email así que mandarme un privado o escribirme aquí bertone2047@gmail.com . el precio es de 250 la pareja es ideal para cualquier montaje. Y las medidas la delantera de 20, y la trasera de 12x150mm. Un saludo cualquier duda no dudéis de preguntar.
Se me olvido poner que sirven para tubeles(no tengo las válvulas) y regalo 2 llaves de radios la de mavic y otra de acero de Xtools. También se podría mirar un cambio por algunas cosa que busco dejo lista: Pedales automáticos cranks brothers mallet.(1,2,3) Frenos hope de 2 y 4 pistones en pareja también. Potencia integrada(estándar,boxxer,etc) straitline negro preferible.