Quiero meterle cuando reciba la bike unas llantas duras y esteticamente wapas y me gustan muchisimo estas y quien las tenga me cuente como van y si son todo lo duras como dicen..... Pero si conoceis algun otro modelo que sean mas duras ponedme fotos y contarme un poco como irian!! Gracias compañeros y un saludo........ :mrgreen:
duras duras duras las soubletrack, pero pesan un huevo y parte del otro! yo montaria las deemax pero estas lo que tienen es que valen una pasta! si no te quieres dejar tanto dinero monta las deetracks, y si no te gustan los aros mavic pues aro ex729 y buje a eleccion..xD
La psta es lo de menos ya que quiero dejar un pepino... jejejejeje Por cuanto salen las Deemax?? Gracias compañero
ok jaime la mirare tambien!! Gracias por todo.... Por cierto si me pudieras poner una foto del modelo te lo agradeceria mucho macho!! Un abrazo gente....
bua luego si eso te subo una foto de la ex729, ami me va bien, pero estetica 0, aunque a mi me da igual ,es toda negra y en un lado en discreto 3x729disc...xD
bua luego si eso te subo una foto de la ex729, ami me va bien, pero estetica 0, aunque a mi me da igual ,es toda negra y en un lado en discreto ex729disc...xD por eso me pillaria las deemax en tu caso, que dices que prima la estetica no¿?
yo parti un buje deetracks, k son iguales k los deemas y desde entonces me dan muxo asco esos bujes... XDXD
Y que bujes le podria meter a las deemaxx?? por que si me dices que parten.... mal rollo compañero jejejejejejeje Un saludo...
Yo que tú le montaba una de dos, o aros ex 823 que es idéntico al deemax (por mucho que digan, yo monto 2 aros ex 823 en la rigida y 2 aros deemax en la doble y son identicos, incluso pesan exactamente lo mismo) o aros deemax si no tienes problemas para conseguirlos (los de 36 radios estan dificiles de conseguir sueltos, yo lo conseguí pero me costó lo suyo encontrar quien los trajera) con bujes hope pro 2. Los bujes deemax a mi parecer son una basura comparados con los hope, pesan más y encima son más frágiles, además solo las hay en versiones de 28 y 32 radios, montate unas 823 o deemax con bujes hope de 36 radios a 4 cruces y tendrás unas ruedas literalmente indestructibles, te lo dice uno que no ha tenido que centrar ruedas desde que las montó hace meses, y más de un percance he tenido con piedras enormes en las que me ha dado llantazo... pues no hay ni un radio flojo y el aro y el buje están como el primer dia un saludo!
me decantaria mas por los 823,yo puse un 729 hace na y ya esta k parece la escupidera de un loko de los bollos k tiene,ademas el 823 lo puedes poner con tubeless o con camara y el 729 solo camara,y encima mas ligero,saludos.
ay un buje msc k pesa practikamente igual k el hope, cuesta la mitas y esta genial! aros... a gustos... ay mil para elegir XD en chain estan los aros deemax y en casi cualkier tienda pueden pedir (en 32)
alguien puede colgar fotos de la 729 que ya habeis puesto pero reales? saludos! si puede ser tambien de la 721!
+1, pero nose para montarte algo asi, pues mirate halo spank. nO? SI quieres llanta entera yo creo que las deemax muy bien.
Ponte double track hombre!! que eso no lo rompes en la vida seguro! y si quieres la rueda completa yo me iba a por una halo sas de 48 radios... pepino donde las halla