Estoi mirando las mavix deemax pero el color amarillo ese no m termina de gustar para mi bike. mi pregunta es si las deemax solo ay en color amarillo?¿ son buenas llantas ¿no? bueno espero buiestra respuesta gracias
hola creo que las de este año estan en cromadas pero no estoy seguro.y si son muy buenas llantas un amigo a echo free ride sin un radio y ivan super rrectas.salu22
y eso como se come?? Las deemax son unas ruedas increibles, pero para dirt o street me parece excesivo. Montate unas sun double track, o single track, unas dmr dv, atomlab o algo asi.
Antes que las deemax monto aros 823 (si quieres tubeless) o 721/729 con bujes hope proII y radios DT. Se quedan unas llantas mas ligeras, mejores y mas baratas
[QUOTE="kamikaze";5797528]Antes que las deemax monto aros 823 (si quieres tubeless) o 721/729 con bujes hope proII y radios DT. Se quedan unas llantas mas ligeras, mejores y mas baratas[/QUOTE] eso de mejores creo yo que no, mas ligeras y baratas si pero mejores no creo
Mejores por que no? El buje hope es mejor que el deemax, el aro 823 es igual que el deemaz, y unos radios dt champion van que te cagas...
yo creo que la ddeemax es de las llantas mas duras k existen yo llevo las 729 que son inferiores a las deemax y son durisisisisimas pillatelas que en amarillo tambien molan saludos
Las 729 no es que sean peores, sino que son de camara y las deemax (823) tubeless. Creo que las 729 son mas duras que las deemax.