hola,soy nuevo en dh y tengo una bici de descenso que me traia las alexrims supra 34. tengo un amigo que me venderia las mavic deetrack por buen precio. me gustaria saber si las canbiariais por las alexrims supra 34 o no??que seria mejor para competir en dh???graciass
si de momento las Alex Rims no te han dado problema yo no las cambiaria pero como tu veas... No son unas malas llantas... Yo las aguantaria todo lo q pudiera y luego montaria unas buenas Mavic con bujes HOPE...
aver tios mavic es mavic y alexrims es alexrims por estetica las mavic pero mientras aguanten kedatelas salu2
yo las uso en la kona las supra y aguantan todo, sigue con ellas y cuando te den problemas las cambias... un saludo.
yo creo q unas llantas asta q no las dobles o algo asi no las tienes xq cambiar! kedate las alexrims q son de **** madre!
okok.yo de quedarme las deetrack venderia las alexrims ,pero por ahora are eso, me quedare con las que tengo.benga gracas. un saludo
vende las alex rims i pillate las deetraks, awantan un bombardeo y dan cero problemas, son unas llantas para mucho tiempo