Hola gente: Estoy pensando en comprar unas ruedas de carretera. Como soy grandote y peso bastante (88-90Kg) me han recomendado no coger unas "ultralight", asi que ando mirando las kysirum elite que me saldria el par sobre algo menos de 350 euros. Por ese precio me recomendais algunas otras ruedas? son las mavic elite lo mejor que se puede adquirir por ese precio? Un saludo.
Las Campagnolo Zonda, tambien te entrarian en ese presupuesto, pero vamos, las ksyrium Elite, las Fulcrum 3 y las Campa Zonda, son 3 autenticas piedras, ideales para hacer kilometros y aguantar pesos pesados Yo personalmente tengo las Elite, funcionan perfecto para mis 92 Kg actuales, mis proximas por no repetir las zonda o las fulcrum 3 Saludos
las mavic con tu peso son las mas fiables, pesan un poco, pero irrompibles. Yo las he tenido 4 años metiéndome por cualquier sitio y no se ha movido nada.
yo que acabo de correr el tour de flandes con las Mavic Elite, te digo que te los recomiendo 100%. Son impresionantemente duras
yo tuve algun problemilla de ruido en el buje trasero de las elite y me pille las zonda y todo perfecto , pero tb conozco a gente con la elite y estan encantados con ellas
hola a todos, despues de un tiempo vuelvo a entrar por aqui, aunq a veces os e seguido leyendo. sobre ruedas yo creo q lo mas duro. yo tengo las bora y aunq e tenido un problema en la delantera en la pista de frenada no a sido por el peso. son durisimas y ni se me han descentrado. y e ido con ellas pesando unos 94kg. ahora tengo puestas unas vento hasta q solucione el problema e igual de duras. para ruedas duras campagnolo.