Buenas compañeros. Vendo ruedas Mavic Enduro ( las amarillas ) en 27.5, las ruedas tienen un año de uso ( aun tienen un año de garantia ). Funcionan perfectamente,nada de orguras ni nada extraño, solo tipicos rallonazos del uso. Las ruedas se entregan con todos los adapatadores para todas las medidas,la llave para ajustar el buje trasero, NUCLEO XD ( PARA XX1,X01,X1...) con 3 meses de uso real o tambien con el de serie. Tambien las entregare con revision recien pasada(aun no esta hecha ya que funcionan perfectamente, pero para venderlas le hare la revision con el correspondiente cambio de rodamientos y entrega de los mismos para que se compruebe que estaban en perfecto estado). El unico motivo de venta para que no sucedan malos entendidos ni pensamientos no es otro que me he encaprichado en unas a la carta... :-(. El precio es de : 500€ con el nucleo xd o de 470€ con el normal. Interesados preguntad , cualquier duda. El viernes las desmontare de la bici y le realizare fotos detalladas ya que hoy y mañana se me hace imposible debido al trabajo. No obstante os dejo alguna foto de ellas montada y otra de apenas un mes cuando monte la cubierta trasera y lo dicho...el viernes mas y mejores!
LO MAS SIGNIFICANTE ESTETICAMENTE A DECIR DE ELLAS ES EN LA RUEDA DELANTERA QUE LAS LETRAS NEGRAS SE CORRIO UN POCO LA TINTA SOLO TINTA Y APENAS SE NOTA COMO PODEIS COMPROBAR EN LA FOTO DE LA BICI
Si se quiere se entregan también las cubiertas originales, la delantera a medio uso,la trasera peladilla...
Jajajaja Jajajaja Jajajaja Jajajaja Jajajaja Jajajaja Jajajaja Jajajaja Jajajaja Jajajaja Jajajaja Jajajaja Jajajaja Jajajaja Jajajaja Jajajaja Jajajaja Jajajaja Jajajaja Jajajaja Jajajaja Jajajaja Jajajaja Jajajaja
Bueno, danny_87 como vendedor perfecto, preocupado con dar la informacion, cuida todos los detalles, metodico en el envio y de total confianza desde el primer momento. Ya son mias!!!
Que me sonrojo tontonnn . Me alegro de q estes contento y ahora a disfrutarlas. Para todos...este tio es un comprador 100x100 legal,no marea a nadie,comprensivo y un trato d lo mjor. Chapo!!!