Pues eso mismo vendo unas ruedas perfectas para Freeride, DH, no son nada pesadas. Delantera: Llanta Mavic X729disc, radios DT, y buje para eje 20mm Yeti ARC Trasera: Llanta Single Track, radios DT, buje woodman para eje de 9y 12 mm. Me urge venderlas, están en madrid, muy buen estado, en breves pondré fotos detalladas y más datos, precio de las dos 180.
Fotos nuevas,recientes y se ve perfectamente. El estado de las ruedas es impecable ninguna pega de ningun tipo.
Prefiero vender las dos para no tener una colgando... Pero sino las consigo vender las sacare por separado.
En breves pondré fotos de las ruedas solaas, ya que ya stan desmontadas por haberme llegado las mias.
hola buenas!yo estoi interesado por k kiero pillarme un juego nuevo...una pregunta las puedes mandar...eske yo soy de zargoza...bueno gracias de antemano hastaluego!
hola muy buenas yo estoi interesado ya ke me kiero pillar un juegoo nuevo....las puedes mandar ..esk yo soy de zaragoza y otra cosillaa e l casete tambien lo incluyes o no...gracias hasta luego!
Si siguen en venta, hazme precio por mp y te comento, a ver si puedo estirarme y pillartelas. Yo tambien soy de madrid
Hola, estoy interesado en la trasera pero para no perder el tiempo no te voy a hacer ninguna oferta , dime por cuanto la venderias realmente y si me interesa me la quedo. Gracias