+1 tengo las mismas dudas..... Por calida/precio de menos a mas XT / fulcrum red metal 1 / mavic crossmax xt-sl Por estetica/precio mavic crossmax / fulcrum red metal 1 / XT En definitiva con las fulcrum red metal 1 no nos equivocariamos mucho no??
yo te puedo hablar de las XT porque son las que llevo desde hace varios meses y, de momento, encantado; ligeras, bonitas y con un rodar fino fino; pero vamos, todo dependerá del modelo de Mavic o Fulcrum que elijas, si te pillas unas SLR o unas red metal 0 o 1 pues, le echan la pata a las xt sin dudas
HOLA las slr van de lujo! yo las llevo en las carreras y en las frenadas se nota el poco peso en la inercia de la frenada ahora con las de 09 seguro que por 600 encuentras las de 08 un saludoc3
gracias por vuestra opinion,creo que me voy a decidirme por la red metal 1 por que segun leo por ahí calidad no les falta y esteticamente son me encantan.Además para una especialized epic en rojo creo que le van de coña.
Las fulcrum son preciosas. Lo más barato que he encontrado ha sido esto: ORASEA. Componentes de Carbono, Carbon Parts
i no te equivocas alaunaencasa, van de **** madre. No se lo que pesas tu, pero son muy rigidas i ligeras. LO notas al subir, que la de atras tracciona fantastica i bajando trazas aun mejor y ademas sufre mucho menos la supension delantera. Yo tenia las xt. Ya me diras. :bravoSiau