(REBAJADAS) Vendo juego de ruedas Ksyrium de despiece de mi bici nueva por pasar a carbono de cubierta. El estado actual es muy bueno pues son de febrero de este año y se han usado puntualmente como segundas ruedas, no llegan a 1000 kilómetros (cuando puse el anuncio tenían unos 4/5 usos pero por un problema con las otras ruedas tuve que utilizarlas algo más). Se venden con las cubiertas Yksion (y las cámaras) que lleva de casa, por supuesto impecables. Núcleo Shimano. *No se incluye el cassette ni el imán del Polar. PRECIO (REBAJA): 230 euros (envío incluido) Están en Murcia, y prefiero entrega en mano por lo de evitar líos de embalaje y para que se pueda comprobar su estado.
Primeros interesados, recuerdo que es difícil distinguir que se hayan usado, solo tienen dos salidas de llaneo mientras arreglaba el otro juego que tengo
Hola compañero, son exactamente estas: http://www.mavic.com.es/ruedas-carretera-y-triatlon-ksyrium Las Ksyrium a secas, cuyo PVP es de 425 euros. Creo que es una buena oportunidad para llevarse este juego de ruedas a un muy buen precio.
Varios privados de interesados recibidos en las últimas horas, todo al día. El primero que se decida se las queda
Sí, de momento siguen en venta. Perdona la demora en responder pero estoy bastante fastidiado con la gripe estos días