Se vende estos dos pares de ruedas: -Mavic Ksyrium Elite: 230 euros. -Mavic Aksium Race: 75 euros. Deben tener ambas ruedas interesados para venderse.
Hola compi buenas tardes que kilometros tienen las ruedas mas o menos y de que año son muchas gracias y un saludo
Por el comprador, ya les he bajado mucho el precio como para pagar tambien el envio de las 4 ruedas. Ademas yo debo pagar el porcentaje que se llevan las mesajerias por recogerme el dinero. Creo que los precios estan bastante bien, unas elite por 230 estanto a 399 y unas race por 75 que pueden estar po 150....creo que son buenos precios.
Hola Fran, me las quedo, si el porte no sube mucho el precio, hablamos de como hacerlo para que resulte mejor.
Que sepais que este forero no cumple lo que dice, las ruedas no las mandó como estan en las fotos, las Elite las mandó sin cubiertas, las dos las mandó sin piñones cuando quedamos que un juego iba con piñones, las Elite decia que tenian 8000 km y el aspecto que tienes es de tener 6 veces mas, los radios ya no son negros han perdido el color y estaban sucias como si hubieran estado en un corral, los cierres de las aksium race tenian arañazos bastante profundos y el cierre trasero de las Elite no era el original, era un cierre de otras ruedas. Esto lo pongo por si alguno pensais comprarle algo a este caballero, que sepais que no es de fiar.
Ya existe un sitio donde votar, y en su perfil de venta tiene mi valoracion negativa, pero lo mejor es darle toda la publicidad posible para que no vuelva a engañar a nadie mas