MAVIC KSYRIUM ELITE EN PERFECTO ESTADO!!!!

Tema en 'Ruedas' iniciado por justo5165, 15 Abr 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. justo5165

justo5165 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso vendo estas mavic ksyrium elite. Estan en perfecto estado y muy cuidadas como se puede apreciar en las fotos, me gusta cuidar el material y por mis votos positivos pienso que no hay lugar a duda. Bien vamos al tema, las vendo con piñon 11-25 ultegra para shimano, con cubiertas a medio uso michelin krylion carbon y sus cierres. Su peso es la delantera 770gr y la trasera 935 grs y tienen sobre 5400 km. Pongo alguna foto y si alguien esta interesado mando mas por correo por no colapsar esto.

Las vendo en 250eu con envio incluido. Cualquier duda preguntad lo que sea, sin mas un saludo a todos!!!!

Tambien podria entregarlas como parte de pago de otras ruedas + dinero por mi parte claro...... :)

Adjuntos:

Última edición: 16 Abr 2012
  2. SHOWTIME155

SHOWTIME155 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    79
    Donde se encuentran, año?

Un saludo

3. justo5165

justo5165 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    privados contestados, estan en lugo. Son del año 2007 aunque yo las compre en 2008 en una tienda de aqui y las fui combinando con otras ruedas.

Un saludo

4. justo5165

justo5165 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    mas contestados....en perfecto estado y cuidadas

5. rayascity

rayascity Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Tienes muchos votos positivos, las ruedas estarán en perfecto estado y todo lo cuidado que queiras pero el modelo que vendes del 2007 pesa sobre 1800 gramos, fué más adelante cuando las ksyrium elite pasaron a pesar 1550 gramos de catálogo (1590 reales)

Solo lo digo para que no haya confusión a los posibles compradores.

Suerte con la venta.

6. justo5165

justo5165 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues ni para ti ni para mi chavalote. Peso segun catalogo mavic:

Delantera: 770grs
    Trasera: 935grs.

Hala aclarado!!!! Que ganas de tocar las narices en las ventas de los demas.....

7. justo5165

justo5165 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    privados contestados

8. trekker.gc

trekker.gc Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    no son ganas de tocar las narices sino de dejar las cosas claras (a mi modo de verlo). Deberías cambiar el peso en el 1º post .

9. susaron

susaron Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que corregirte en lo que has puesto mal no es tocar las narices, sino todo lo contrario. Además, todo post escrito en un foro abierto al público es susceptible de que cualquiera lo conteste. Ya cansa un poco lo de tratar de cerrar la boca a los demás, como si
    el que abre un hilo lo considerara su casa, con derecho a decidir quien entra. Pues aprovecho para decir que me sorprende lo poco que la gente anda en bici. 4 años y 5.400 km, cuando yo, que soy un matao, y bastante vago cuando hace mal tiempo, ya llevo 3.000, desde el 15 de enero.

10. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.451
    Si lees todo lo que ha puesto el compañero, te dice que las ha combinado con otras ruedas. Aún así, si el te dice que tienen 5400km, te tendrás que fiar, y si no te fias pues nadie te obliga a comprar.
    Cada cual vende y pone el precio que le dé la gana; y el que quiera compra, y el que no pues pasa del tema.
    Y eso que yo soy de los que piensan que la mayor parte de las cosas que se venden en el foro, creo que estan sobrevaloradas, y que merece casi siempre la pena comprar nuevo; pero es que lo de descalificar a alguien sin pruebas, pues no me parece correcto.

11. pikolo

Me Gusta recibidos:
    3.451
    Si lees todo lo que ha puesto el compañero, te dice que las ha combinado con otras ruedas. Aún así, si el te dice que tienen 5400km, te tendrás que fiar, y si no te fias pues nadie te obliga a comprar.
    Cada cual vende y pone el precio que le dé la gana; y el que quiera compra, y el que no pues pasa del tema.
    Y eso que yo soy de los que piensan que la mayor parte de las cosas que se venden en el foro, creo que estan sobrevaloradas, y que merece casi siempre la pena comprar nuevo; pero es que lo de descalificar a alguien sin pruebas, pues no me parece correcto.

12. justo5165

justo5165 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Haber te estoy diciendo que las combino con otras ruedas,tengo unas zipp 404 para competir y todos los años me dio bici el equipo donde compito, las cuales use siempre para entrenar. Y tambien tuve unas fulcrum 7 usadas para entrenar. No se puede hablar sin saber!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y por mis votos creo que no vendo humo!!!

---------- Mensaje añadido a las 10:10 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:08 ----------

Gracias compañero!!

13. rayascity

rayascity Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    ¿tú crees que es tocar las narices? yo creo que he corregido tu error, si no hubieras nombrado el peso no hubiera dicho nada de las ruedas, pero como yo tengo las mismas ruedas, pues te lo digo, pero más que por ti lo digo para el comprador.
    Tengo los dos juegos de rudas, las ksyrium elite 2007 y las del 2010, las del 2007 pesadas por mi dan sin contar los cierres 810 gramos la delantera y 997 la trasera, total 1807 gramos reales. Las del 2010 me han pesado 673 y 892, total 1565.
    Tú imagínate que vendes las ruedas, le llegan al comprador y las pesa, y le sale un peso real sobre 1800 (aunque hayas aclarado que por catálogo son 1705), pues ya teneis el lio montado, lo normal es que te pidiera que le devuelvas el dinero.
    Asi que con mi aportación pretendo ayudarte, no tocarte las narices.

14. pikolo

Me Gusta recibidos:
    3.451
    Ya que antes he entrado al trapo, tambien he de decir, que lo que tu has aportado es de lo mas correcto, y desde luego que no es tocar las narices.

15. justo5165

justo5165 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    vaaaaaaale pues enga ya esta todo aclarado. Mis disculpas tambien!!!

16. justo5165

justo5165 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    privados contestados

17. justo5165

justo5165 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página