Muy buenas, me quiero recojer un par de ruedas y estoy entre estas dos. Cuales me aconsejais vosotros?? Mavic es mavic eso nadie lo duda, la atencion tecnica post compra es muy buena entre otras cosas pero las progress tambien estan muy bien montadas y tampoco e escuchada nada malo del servicio tecnico, lo unico que e leido de las progress es que el color negro de la pista de frenado se van en dos dias. El peso de los dos pares de ruedas son semejantes los 1550 de mavic frente los 1460 de las progress . Pues eso espero que me podais ayudar! un saludo y nos veemos por la carretera.
Yo tengo compañeros que tienen patrocinio con progress y no hablan nada bien de ellas. Las mavic las tengo yo y son de rodar fino.
Yo tengo las progress, son algo mas ligeras, pero no tan robustas como las elite, si no pesas mucho progress, si buscas fiabilidad o pesas mas de 80kg elite.
Yo llevo progress y de momento de lujo,eso si la pista negra no puede ver el agua,por lo demas un diez,ligeras y resultonas por el precio que tienen,mavic no te puedo hablar de ellas,,en btt si te digo que ya me he ventilado dos slr,en 26 y 29