Hola he montado estas ruedas en la flaca y como estas ruedas no tienen tema propio y otras ruedas si lo tienen abro este hilo para que comentéis opiniones , experiencias , consejos o mantenimientos etc de estas ruedas .
me subscribo al hilo, ya que estoy considerando comprar estas ruedas. alguien que las tenga y nos pueda contar sobre sus propiedades, durabilidad, etc. gracias,
Yo también las tengo en la flaca y estoy muy contento Me suscribo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo las tuve y la experiencia nefasta. Primero problemas con la junta de teflon del núcleo que producía un ruido horrible. Cuando solucione esto,se rajaron las llantas por la cabeza del radio. En fin un desastre. Ahora unas shamal y encantado. Mavic nunca mas....
Yo también las tengo se me rajo como al compañero por la cabeza del radio y la mandé a Mavic para que me las repararán ellos. También tengo las zonda que son las que más he usado y en verano uso las de carbono. La próxima vez si se rajan para la basura las reparé porque estaban con no muchos kms.
Era en el modelo de este año? cuantos km llevában más o menos cuando os paso eso . Un saludo y gracias
Yo con 12000 km las aparque el famoso casquillo de teflon y ruidos por todos lados. Eran del 2012. Creo que con las ruedas actuales se ha solventado el tema... pero yo no vuelvo a mavic. Saludos.
Ok gracias por vuestras experiencias . Haber que tal salen las mías ya iré contando experiencias . Haber que nos sigue contando la gente .
La flaca de carbono trae unas ksyrium elite blue y puedo decir que a los pocos km tuve que apretar los conos del buje delantero con la llave que viene especifica,has de revisar esto pues si se afloja la rueda vibra y en los descensos pierdes seguridad por lo demas estoy contento con ellas son ligeras y rapidas y en las subidas ayudan.En bajadas o llanos que pican para abajo me da la impresión de que la de aluminio que lleva unas campagnolo khamsym asymethric coje más inercia y éstas con muchos más kilometros cero mantenimiento de momento. La presion de las ksyrium con las cubiertas mavic de serie es de 6.5 bar y 25mm de ancho las hace más comodas que las otras que llevan 8 bar y son de 23mm (michelin lition 2).