Bueno pues me ha surgido la oportunidad de esas que solo ocurren una vez en la vida de conseguirme un juego de ruedas ENVE, por lo que no quiero tener 3 juegos y vendo unas Mavic Ksyrium Equip S. Decir que las ruedas no llegan a los 1000km, me las pille como ruedas de entreno y porque no puedo ir siempre con perfil (sopla un viento por el levante murciano que no es normal). Las ruedas estan impecables, SE LO QUE SE DICE EN EL FORO DE MAVIC, pero en serio me han sorprendido mucho lo rigidas que son y lo mas importante su rodar. He tenido Shamal, y en serio, estas ruedas van casi igual como digo rodar fino fino. Las entrego con cubiertas Vredestein Fortezza Senso con el mismo kilometraje. Precio 200€ en mano en Murcia/Cartagena Son de 2014 por lo que aun tienen garantia, y son para SHIMANO/SRAM 11V Se pueden enviar pero prefiero hacer trato en mano.
Siguen en venta. Por 220€ puedo incluir tambien una piña 11v sram force 22 con 250km. Recapitulando ruedas casi nuevas, con sus cierres, cubiertas con poco uso y una piña casi nueva por 220€ en mano?? Es un regalo señores.
Incluyo ademas un juego de 4 zapatas dura ace 7900 por el mismo precio. RECAPITULO: RUEDAS+CUBIERTAS+PIÑA+ZAPATAS Y LOS CIERRES 220€!!!!!!!!! Por 5€ las envio donde me digais.
Ligeras no son, creo que con todo montado (piña incluida) 1900 son unas pero tendria que mirarlo. Son unas ruedas de entreno y son bastante duras. Lo que mas me sorprende es que ruedan muy bien. La piña es 11-25 y envio a ibiza sin poblemas
El nucleo es para cassettes de 11v, lo que no se ya es si puedes cambiar el nucleo por uno compatible de 9-10v que seguramente si que lo sea pero tendrias que hacerte con uno porque yo no tengo. Vamos siguen en venta al mejor precio de todo el foro!!!!!