Mavic Ksyrium Equipe & Cosmic Elite.

Discussion in 'Material' started by juanji, Mar 11, 2010.

1. juanji

juanji Miembro

Hola.Quiero saber que tal estan estas ruedas y si alguien las tiene que de su opinion.Tengo pensado en cambiar ruedas y no me puedo pasar en el gasto y aparentemente tienen buena pinta estas propuestas,ademas en una marca puntera en el sector.

2. alicantinglober

alicantinglober Miembro

Yo tengo unas Ksyrium Equipe negras desde hace año y medio y van de cine. No he tenido ningún problema con ellas, los radios son fuertes, y la relación calidad precio me parece óptima. Suben muy bien. Tampoco he tenido otras mejores, por lo que no te puedo comparar, pero sólo decirte eso, que no he tenido el más mínimo problema con ellas.

3. Charlie Root

Charlie Root Derribando muros

Buenas,

yo tengo unas Ksyrium Elite (las hermanas mayores de las Equipe) y unas Cosmic Elite...

A ver, todo depende de lo que vayas buscando. Las Cosmic son unas ruedas de perfil, con lo que ello implica en términos aerodinámicos y de peso; las Ksyrium son más polivalentes y, en general, más ligeras. La rigidez de ambas es excelente y no deberían darte ningún problema en ese sentido. ¿Medias altas y recorridos llanos? Cosmic*. ¿Medias más modestas y recorridos variados? Ksyrium. ¿Estética? Depende. ;)

En todo caso, si te decides por las Ksyrium, o te vas a las Elite o te bajas un escalon a las Aksium (que también he tenido). Las Equipe quedan un poco en tierra de nadie y salvo por el nombre y algún detalle mínimo, son básicamente las mismas ruedas.

:bye

(*) y que no me salgan los talibanes de las ruedas de perfil con historias, que está más que demostrado que, más allá de la estética (que en todo caso es discutible), las ventajas de las ruedas de perfil sólo se ponen de manifiesto a partir de determinadas velocidades... :twisted:

4. toni36valencia

toni36valencia Se hacen masajes

Y con el viento a favor o en contra, nunca de costado.
    Y una vez se lanzan, cuestan menos de mover.
    Saludos

5. juanji

juanji Miembro

Gracias por vuestras respuestas.Busco mucha rigidez y estetica minimamente buena.No se si aguantar las que tengo que aun me sirven,Campy Scirocco o cambiar a algo parecido y que me duren unos tres años mas que es cuando quiero comprarme un pepino nuevo.

Share This Page