Vendo ruedas mavic ksyrium ES de 2008. La llanta trasera tiene una pequeña fisura junto al ojal dónde entra el radio rojo. Los rodamientos de la rueda delantera fueron cambiados hace un mes en Cult Bikes (Valencia). Los de la trasera los tengo, pero nuevos en su bolsita y sin cambiar todavía. Los compré todos ellos en Slopes Bikes. Entrego llave de radios Mavic y llave Mavic para desmontar los ejes y pinza extractora de rodamientos. En caso de tener que cambiar la llanta, cuesta unos 130 euros, aro y mano de obra. Son para Campagnolo y cubierta. Los cierres son unos Max System. Cubiertas incluidas. La delantera tiene kms pero todavía le quedan unos cuantos y la trasera tendrá unos 2000. Precio 220 euros envío incluido. Cuando pueda pongo fotos. REBAJADAS A 200€ saludos.
yo de ti las reparaba y despues las vendia. Viendo la fisura da un poco de miedo pillarlas. solo es una sugerencia, sin animo de molestar
La grieta que se ve es una fisura en la llanta trasera que he indicado arriba en el anuncio. Luissagunto, la verdad es que estoy pensando vender la delantera con las herramientas y desmontar el núcleo y venderlo con los rodamientos nuevos y la rueda trasera a la basura.
buena idea, te lo digo porque yo tenia un cuadro con una fisura en venta y o no lo vendes o la gente te ofrece miseries suerte con la venta
Yo creo que es la mejor opción, pues sin animo de ofender, a ver quien es el guapo que te compra una rueda fisurada.