Ver el archivo adjunto 540311 Juego de ruedas Mavic Ksyrium ES, para campagnolo. Prácticamente nuevas. Ruedas, cierres y fundas. Imprescindible verlas. PVP: 500 Envio fotos a interesados.
No tienen ningún golpe ni están rayadas. Tienen menos de 4000km, la trasera esta nueva a estrenar. Son para verlas.
cuando dices "tienen" 4.000 Kms y la trasera está a estrenar, entiendo que que la trasera tiene "0" Kms y es la delantera la que tiene los 4.000 ??. Me gustaría que lo aclarases ya que para decidirme tengo que tener todo bien claro, no me gustaría que me engañasen. Gracias y saludos.
Te aclaro, las ruedas tienen 4000km, la trasera me salio una pequeña rajita en la llanta, así que me la cambiaron entera excepto el buje, es decir, tiene llanta y radios nuevos. Además garantizadas. Salu2.
dependera del mecanico, pero me acabo de cambiar el nucleo de campi a shimano y me ha costado la friolera de 40uripides, mavic suele costar unos 45 + o -.
Por si le interesa a alguno de los shimanistas, yo tengo un nucleo que cambie precisamente por uno campagnolo. Si os interesan las ruedas y las quereis para shimano os ofrezco el nucleo a un precio muy razonable.
el próximo Jueves voy para Madrid a pasar el finde. Si me las dejas en 450 las cojo ya. Te podría mandar una fianza para que me las reservaras y luego las cogería en mano. Tú dirás. Un saludo.
Opción 2 de compra: Juego de ruedas ksyrium ES, fundas, cierres y piñon campagnolo record 12-25 PVP: 600
Perdon por la reserva, pero otra que me habian dicho que no, al final ha sido que si. Si las queria para shimano, estab mirando a ver lo que costaba el cambio...