NUEVO Mavic Ksyrium Pro Exalith SL WTS

Tema en 'Ruedas' iniciado por silvestre500, 3 Oct 2016.

1. silvestre500

silvestre500 Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Hola,

Vendo unas Mavic Ksyrium Pro desmontadas de una Canyon. No han sido estrenadas con lo que son totalmente nuevas. Con las cámaras y cierres incluidos. Vaya, todo menos las fundas.
    El precio son 900 euros y portes a cargo mío.

Adjuntos:

2. Javi_zgz

Javi_zgz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    194
    Strava:
    Ruedones

3. popov

popov Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    85
    Compañero, entregas lo que entrega mavic con las ruedas, la gente se equivoca, estas ruedas se venden sin fundas, ahí te dejo lo que se entrega directamente de la web de mavic, yo vendo unas cosmic y ya me han venido con el cuento de las fundas pero me he informado y vienen como te las trae canyon, creo que demasiado baratas estamos vendiendo estas ruedas cuando en las tienda no hacen apenas descuento sobre su pvp como para que encima te vengan exigiendo que le bajes un montón de dinero porque no vienen unas fundas que no traen en realidad

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

4. silvestre500

silvestre500 Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Seguramente tienes razón, el problema, por lo que veo es que hay mucha gente que habla mal de las Mavic y creo que lo hacen sin haber probado nunca unas Mavic. Creo que el recurso fácil es decir que las Shamal son las mejores. Me gustaría saber cuanta gente que dice que las Shamal son mucho mejores han probado también las Mavic. Yo personalmente, tengo unas Mavic Carbone SL del 2012 y no he tenido problemas. Si vendo estas es porque quiero las SyS.

En fin. Igualmente, las ruedas ya están VENDIDAS.

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página