Hola quería que me dierais vuestra opinión respecto a estas dos ruedas. Peso, rigidez, calidad, etc etc etc. Reynolds Attack 07: Mavic Ksyriun SL 08:
Hombre, sobre las Reynolds no es fácil opinar, porque muy poca gente las tendrá y me suena que nadie del foro. De las Ksyrium decirte que son unas ruedas muy contrastadas y, en mi opinión, mucho más bonitas que las otras. Pesan poco, son relativamente económicas y bastante rígidas, aunque más apropiadas, por mi experiencia, para gente no excesivamente pesada.
Yo tengo unas Ksyrium SL06 y no tengo quejas ninguna, soy ligeras, en estas dos temporadas no he tenido que hacerles mantenimiento alguno, tienen aproximadamente 15.000km Salu2
pues yo he adquirido hoy en www.ayruncycles.com unas mavic ksyrium sl 08 con unos cierres a2z de titanio al precio de 570€, los cierres 21€ ya os contaré cuando las pruebe, lo que veo una tontería son las sl premium sólo 5 gramos menos , y 84 aurelios mas
Hace unos meses estuve echandole un vistazo a esas ruedas por internet, las Attack. Tienen muy buena pinta, y lo mejor de todo es que la llanta es de carbono integral para cubierta y admite hasta 12 kilos de presión, una burrada en comparación con el resto de ruedas para cubierta, dicen que son muy rígidas. La pega, pues que son de carbono y en un llantazo puede que te quedes sin llanta :s, pero es cuestión de ser arriesgado en la vida ;-) De los bujes no recuerdo ninguna pega, creo recordar que un modelo antiguo en aluminio (las Solitude) partían algunos radios con facilidad, pero lo solucionaron posteriormente.... Saludos!