Hola, vendo un juego de ruedas Mavic Ksyrium SL modelo 2012, son para Shimano/Sram y cubierta. Están impecables ni el mas mínimo arañazo, tal y como están ahora mismo parecen recién sacadas de la tienda, apenas han rodado 80km, incluso algo menos, peso de la pareja 1.485g, se entregan con todos sus accesorios sin estrenar aun en su bolsa, cierres,herramientas,imán,garantía y factura de compra de hace menos de dos meses, el motivo es porque he comprado unas llantas de perfil y no me puedo permitir dos juegos de ruedas, regalo juego a estrenar de fundas ya que no vienen con este modelo, precio 540€ portes incluidos. VENDIDAS - Posibilidad de venta con cubiertas Schwalbe Ultremo ZX 700X23, solo pesan 195g la unidad, solo estrenadas menos de 80km o venta por separado, precio de la pareja 40€ (color rojo/negro) Salu2,,,
Hola, yo soy de Málaga, de momento quedan reservadas, el trato está cerrado hasta el Lunes que si no hay cambio de opinión viajan para Castellón. Iré actualizando el post, gracias de antemano. Salu2,,,