Hola compañeros , tengo unas Mavic Cosmic Carbon SL para tubulares y quiero pillarme otro par de ruedas para cubierta , para usar entre semana y para cuando toque rutas de montaña , vaya unas ''todo uso'', soy bastante globeril y compro mas por la estética que por mis conocimientos tecnicos ( pringado que es uno ). Me encantan las Ksyrium SL y en Maquinas de ejercicio, material deportivo, mobiliario urbano me salen por 625 puestas en casa , que os parece me compro estas ruedas o me dais alguna otra opción en ese margen de precio ? Gracias de antemano por vuestra ayuda .
Mavic Ksyrium SL Premium ---> 673 € Fulcrum Racing Zero --> 700 € Campagnolo Shamal ---> 710 € Yo iría a por las Shamal sin dudar.
Yo las tengo, llevo poco tiempo con ellas pero van de maravilla, aunque las fulcrum racing zero no estan nada mal, pero se me iban de presupuesto.
Yo solo he hecho un par de salidas con ellas pero me dan buenas sensaciones ,ya comparar con otras como las shamal pues no se porque como no las he probado.
90 kgs. !! jl pena si te vinieras con nosotros con la de montaña a quemar en vez de salir con la de carretera haber si suena o no suena , pesarias 80 kgs. te voy a dar unos varazos en todo el lomo para que dejes los ruidos y des mas pedales somamon !!istolas